Tecnología

El Androide Feliz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Este smartwatch tiene una CPU MTK6261, nano SIM ¡y vale menos de 10!

Smartwatch con nano SIM para hacer llamadas CPU MTK6261 tarjeta SD y Android


Los relojes cada vez se parecen más a nuestros teléfonos móviles. No hablamos ya de las pulseras inteligentes, sino de los relojes de pulsera evolucionados al formato “smartwatch”. Algunos incluso incorporan una hermosa ranura para insertar una tarjeta SIM y hacer llamadas.

Tal es el caso del siguiente smartwatch que acaba de aparecer en Tomtop con motivo de la fiesta del 11.11, por un precio tan contenido (7.73, menos de 10 dólares USD) que solo por eso ya merece la pena echar un vistazo y ver qué es lo que ofrece.

Smartwatch con nano SIM para hacer llamadas CPU MTK6261 tarjeta SD y Android


Pantalla LCD táctil con Android, nano SIM y espacio para tarjetas SD

A efectos prácticos el reloj es casi una versión mini de un teléfono Android. Por un lado, podemos introducir una nano SIM y hacer llamadas soporta redes 2G GSM-, tiene espacio para una micro SD, pantalla táctil de 240*240p y un procesador MTK6261 de Mediatek, además de conexión Bluetooth.

Entre sus funciones también encontramos las habituales de las pulseras deportivas: podómetro, cronómetro, contador de calorías, monitoreo del sueño y recordatorios de sedentarismo.

Smartwatch con nano SIM para hacer llamadas CPU MTK6261 tarjeta SD y Android


Función anti-pérdida, grabador de sonidos y hasta una pequeña cámara

Además de esto, este curioso smartwatch también cuenta con una buena colección de características adicionales:

Función anti-pérdida.

Grabadora de sonidos.

Una pequeña cámara de 0.3MP.

Envío de SMS.

Música.

Navegador de Internet.
Unas características que sin ser nada del otro mundo, ofrecen un cuadro de funcionalidades realmente completo e interesante para tratarse de un reloj de pulsera. Tiene carga por USB y una batería de 230mAh con una duración en standby de 6 días. Está disponible en 2 versiones, negro y blanco.

Smartwatch con nano SIM para hacer llamadas CPU MTK6261 tarjeta SD y Android


Precio y disponibilidad

El precio original de este smartwatch es de algo más de 20 euros, pero tal y como comentábamos al principio, podemos hacernos con él durante los próximos días por un precio reducido de 7.73 euros, o lo que es lo mismo, 8.99$ al cambio. Si buscamos un smartwatch completo y económico, sin duda esta es una de las alternativas más llamativas.

Tomtop | Comprar smartwatch MTK6261 2G

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Reviews

Recomendamos

Relacionado

Reviews

L4 Pro, un smartwatch para realizar llamadas que acepta comandos de voz

Existe una delgada línea roja que separa a los buenos smartwatches de los smartwatches premium. Además de los materiales empleados y el acabado general del dispositivo, existe un factor determinante: ¿Acepta o no acepta tarjetas SIM? El L4 Pro es uno de esos relojes inteligentes que casi podemos decir que es un teléfono móvil en el más amplio sentido de la palabra. Podemos realizar llamadas, insta ...

Smartwatches

Qué smartwatch comprar: comparativa relojes inteligentes

¿No sabes qué smartwatch comprar? Te ayudamos con esta tabla comparativa con los mejores relojes inteligentes por menos de 200 euros. Si estás leyendo esto es porque quieres comprar un smartwatch pero no sabes cuál. No te preocupes, es normal que con la gran cantidad de modelos que hay en el mercado no sepas cuál elegir. Sensores, conectividad, autonomía, resistencia al agua… son muchos los detall ...

Moda y Actualidad Tecnología accesorio ...

Smartwatch, los mejores relojes chinos 2016 una moda inteligente

El furor por los celulares desplazó el uso de relojes por parte de muchas personas. Diseñadores y fabricantes de relojes adaptaron sus modelos a las necesidades tecnológicas actuales. Entre los que se destacan los mejores relojes chinos 2016. La gente necesita contar con un reloj inteligente con sistemas operativos compatibles y pueda conectar a su móvil. En ese sentido, muchos relojeros se han fa ...

Wearables

Huami Amazfit Verge, el nuevo Smartwatch de la marca socia de Xiaomi

Del mismo fabricante de los populares relojes inteligentes Huami Amazfit Bip y Amazfit Stratos, llega el nuevo Smartwatch Huami Amazfit Verge, el cual fue presentando en China hace poco, y que cuenta con características muy interesantes, tales como sensor de ritmo cardíaco, NFC y lo que caracteriza a los productos de Xiaomi y sus compañías aliadas: precio competitivo y asequible. En esta ocasión p ...