Este texto bloqueará tu App de Mensajes en tu iPhone y Mac

Este texto bloqueará tu App de Mensajes en tu iPhone y Mac
Así como existen muchos avances en cuanto a las aplicaciones y la tecnología implementada en los teléfonos celulares, que parte por supuesto una mentalidad propositiva por parte de los desarrolladores. Lamentablemente también existe su contraparte, a quienes les gusta personificar el antagonismo vía la tecnología.



Y ese es el caso de quienes hayan desarrollado un malware que si bien no es profundamente dañino, esta siendo para muchos usuarios de iPhone y Mac, muy molesto, además de una “broma de mal gusto”. Resulta que llega a tu teléfono o computadora de Apple, una liga maliciosa a la que se le ha dado el nombre de: “chaiOS”. Al dar clic o tap respectivamente en ella, tu aplicación de Mensajes se bloquea.

Claro que el comportamiento o la afección de chaiOS dependerá del sistema operativo del dispositivo al que llegó. Sin embargo, lo común es un congelamiento de la aplicación de Mensajes, además de que puede afectar a ambos puntos de la comunicación, es decir, emisor y receptor. Existen ciertas publicaciones en Twitter en las que se aclara que esta liga llegó incluso a trabar los teléfonos y tabletas de la manzana por completo.

Este texto bloqueará tu App de Mensajes en tu iPhone y Mac




Al parecer la afección en el caso de las computadoras aún no ha trabado todo el sistema, tan solo la aplicación de mensajería nativa, y en el último de los casos el navegador Safari también se congela.

A pesar de lo molesto que puede llegar a ser, la verdad es que al momento no se han encontrado daños de mayor consideración, ni en los dispositivos móviles, ni en las computadoras de Apple. Pero insistimos ¿Qué necesidad hay de crear este tipo de cuestiones?, que lejos de aportar cosas positivas son simplemente pérdidas de tiempo.

Effective Power is back, baby!

chaiOS bug:
Text the link below, it will freeze the recipient’s device, and possibly restart it. https://t.co/Ln93XN51Kq

Do not use it for bad stuff.
—-
thanks to @aaronp613 @garnerlogan65 @lepidusdev @brensalsa for testing!

— Abraham Masri (@cheesecakeufo) 16 de enero de 2018

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos