Esto cambiará tu vida



Imagen 0


La nueva tablet Artab Simple Smart One de Artex complementa nuestra gama de dispositivos móviles siendo nuestro producto estrella, hasta ahora, en la cual hemos mejorado algunos detalles importantes en su diseño en hardware y software sometiendolos a los más altos estándares de control de calidad. La  nueva Artab Simple Smart One es más delgada que otros modelos similares con solo 9mm de espesor, 200mm de alto y 135 de ancho, pesando tan solo 320 gramos.

En cuanto a hardware, posee un procesador MTK 8312 de doble núcleo a 1.3GHz, que provee una performance mayor en procesamiento de datos y de gráficos, todo esto soportado por una potente  batería de 3.7V/3800mAh que ofrece mayor rendimiento y tiempo de uso.

Por si todo esto fuera poco, hemos incluido un Teclado Laser que permite el uso de multiples tareas y aplicaciones con todas las opciones de un teclado estándar tipo QWERTY.

http://www.artexcomputer.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tablets tablet tecnología ...

La nueva tablet Artab Simple Smart One de Artex complementa nuestra gama de dispositivos móviles siendo nuestro producto estrella, hasta ahora, en la cual hemos mejorado algunos detalles importantes en su diseño en hardware y software sometiendolos a los más altos estándares de control de calidad. La nueva Artab Simple Smart One es más delgada que otros modelos similares con solo 9mm de espesor, ...