Estos celulares ya no podrán usar WhatsApp a partir del 30 de junio



Si eres de los que te comunicas por WhatsApp en un celular que ya tiene carrera larga, te informamos que es muy probable que después del 30 de junio ya no puedas chatear con tus amigos y seres queridos a través de esta aplicación.

Los equipos en cuestión ocupan el 0.5% de uso de la aplicación y para la empresa “no fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores alternativas para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp.

Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro” comentó la empresa.

Estos equipos se quedarán sin el servicio a partir del 30 de junio:

Symbian S60

Android 2.1 y 2.2

Windows Phone 7

iPhone 3GS y cualquier iPhone con iOS 6 o anterior
Para los equipos BlackBerry con sistema OS 7+ o 10 o equipos Nokia S40 podrán seguir usando el servicio hasta fin de año, después deberán cambiar a un teléfono compatible.

Si la decisión para WhatsApp de quitar esos equipos no fue fácil menos lo será cuando tengas que dejar tu viejo celular por uno nuevo.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Actualidad 2017 Android ...

Según informó WhatsApp en su blog (allá por febrero de este año), a partir de 2017 la aplicación dejará de funcionar en los dispositivos con los siguientes sistemas operativos: Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10 Nokia S40 Nokia Symbian S60 Android 2.1 y Android 2.2 Windows Phone 7 iPhone 3GS/iOS 6 Tal y como indicaba WhatsApp, cuando esta salió a la calle en 2009, el mercado estaba total ...

apps noticias sistemas operativos ...

Como medida un tanto radical, WhatsApp ha anunciado que dejará de ser compatible con algunos sistemas operativos que desafortunadamente “ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro” comentó la empresa en su blog oficial. “Los aniversarios nos sirven para reflexionar. Cuando comenzamos WhatsApp en 2009, los teléfonos ...

Smartphones

WhatsApp no funcionará en estos móviles a partir de este fin de semana Si hace muchos años que no cambias de móvil, es posible que vayas a empezar 2023 con una desagradable sorpresa. Y es que se ha confirmado que WhatsApp no funcionará en casi 50 dispositivos a partir del 31 de diciembre. Los motivos son los habituales: incompatibilidad con el sistema operativo, certificados obsoletos, que el term ...