Etermax lanza Preguntados, un Trivial Multijugador Social para Android e iOS

Imagen 0


Tal y como anunciaron el pasado 28 de octubre en Wwwhatsnew, el creador argentino del popular juego social basado en el Scrabble "Apalabrados" se pasa de las letras - recordemos que también lanzó hace unos meses otro juego de palabras llamado "Mezcladitos", similar a "Ruzzle" - a las preguntas y respuestas en el nuevo juego móvil "Preguntados". 

Al fin nace la competencia de "Triviados" (ahora "Atriviate"), que cuenta con una maravillosa interfaz y un inteligente e innovador sistema que se basa en la opinión de sus jugadores para descartar aquellas preguntas que resulten "aburridas" o malas.

Preguntados.com es el sitio Web de este título de Android e iOS que, en un futuro no muy lejano, llegará seguro a otras plataformas.En él puedes consultar sus reglas, su modo de juego, sus categorías... pero también puedes hacerlo gracias al análisis publicado por mi misma hace un par de días en ADNFriki.com.
 
En él te cuento de qué trata lo nuevo de los creadores de Apalabrados, y te muestro unas cuantas capturas para que te familiarices con el que sin duda, tiene todas las papeletas para convertirse en el Trivial más popular de Android e iOS. 

Un par de capturas del juego:

Imagen 0


Imagen 1


Preguntados es totalmente gratuito. Eso sí, tendrás que soportar continuos anuncios cada vez que pierdas tu turno a menos que desees desembolsar 2,17 euros para comprar la versión de pago y eliminar así todo tipo de ads.

No obstante, pagues o no, el sistema de vidas idéntico al que utiliza el famoso juego Candy Crush Saga está presente en este juego. Puedes conseguir vidas invitando a tus amigos a jugar a Preguntados vía Facebook.

¡Y eso es todo amigos/as de facilísimo! Si queréis ampliar vuestros conocimientos o retar a amigos o familiares para ver quien sabe más, como si del clásico juego de mesa Trivial Pursuit se tratara, pero sin estar delante el uno del otro, descargarlo desde iTunes o Google Play.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos

Relacionado

general aplicaciones móviles juegos móviles ...

Uno de los juegos en español más de moda en lo últimos tiempos es Preguntados que, como ya sabréis la mayoría de vosotros en un juego de preguntas y respuestas al estilo Trivial y bastante similar a otro juego para móviles muy reciente y que también tuvo bastante éxito, como fue Triviados.El caso es que Triviados, por algún motivo, pasó de gozar de gran popularidad a prácticamente desaparecer, inc ...

apalabrados para pc apalabrados jugar apalabrados ...

¿Quieres jugar a Apalabrados pero no tienes un teléfono inteligente o una tablet? En ese caso no desesperes, tienes una opción de jugar a Apalabrados en PC (o incluso en un Mac) gracias a un programa llamado BlueStacks que es posible descargar de forma gratuita mediante este enlace. Descargado su instalador en tu sistema, ejecútalo y verás una ventana como esta: Pulsa el botón Continue y marca &q ...