Fotos del planeta en 4k

Imagen 0


Hoy ha regresado a la Tierra el astronauta Alexander Gerst a bordo de la Soyuz TMA-13M, tras finalizar su misión en la Estación Espacial Internacional, curiosamente bautizada como "Punto Azul".

Si tienes un momento libre, por nada del mundo te pierdas este espectacular time lapse realizado a partir de las fotos tomadas por él mismo (recomendable ver a pantalla completa y los altavoces encendidos y con el volumen al máximo ;).


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

time-lapse nasa planeta tierra ...

Tomislav Safund?ić, un croata entusiasta de la fotografía de tan solo 18 años de edad, ha estado recopilando montones de fotografías y material de la tierra capturado por la NASA desde la Estación Espacial Internacional y con ello ha creado este hermoso video time-lapse de la Tierra, titulado "This is Our Planet" (en inglés, "Este es nuestro planeta"). ¡No te lo pierdas!

nasa arte / artistas

Durante las tormentas eléctricas se produce un pulso electromagnético que conocemos como rayo. Los rayos son descargas electrostáticas que se dan entre una nube y la superficie de la Tierra, o entre dos nubes. Y apreciar este fenómeno natural es un espectáculo. Ya que sentimos verdadera admiración de cualquier fotografía que provenga del espacio, así que te será fácil imaginar el sentimiento que n ...

julian germain fotos de escuelas noticias

Desde el año 2002, el fotógrafo británico Julian Germain lleva inmerso en un proyecto fotográfico para el cuál toma y recopila fotos de clases en colegios repartidos por todo el planeta. Primero comenzó en el noreste de Inglaterra y, poco después, al año siguiente, comenzó a hacer lo mismo pero por escuelas de todo Reino Unido. Pronto convirtió su proyecto en internacional, comenzando a viajar por ...