Extraordinarias fotos de la salvaje naturaleza capturadas en el suroeste de EEUU y México

Imagen 0


Si, al igual que nosotros, no has tenido la oportunidad de visitar la zona del Río Colorado, en Estados Unidos, entonces te invitamos a que te acomodes y disfrutes de las vistas de aquella zona tal y como las ha capturado Anneliese Possberg y su equipo.

Ubicado al suroeste de los Estados Unidos, la vista principal de esta zona es la del Rio Colorado. Ubicado en el quinto lugar de los ríos mas grandes de América del Norte por detrás del MisuriMisisipiYukón y Bravo.

Su constante flujo de agua talló la roca y creó espectaculares formas y una profunda garganta conocida como el Gran Cañón del Colorado. Hoy en día este rio, es uno de los  más importantes de Estados Unidos y de Norteamérica.

Difícilmente vas a poder elegir una favorita de entre tal cantidad de belleza atrapada en sus capturas, una suerte de combinación de multitud de técnicas fotográficas de larga exposición, hyperlapse, etc. Acá te dejamos las mejores tomas de este lugar, invitándote a disfrutar de ellas y que veas tu mismo del grandioso paisaje que se encuentra en este hermoso lugar.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos