Facebook activa el Safety Check ante los atentados terroristas ocurridos en Bélgica

safety_check


Tras los atentados ocurridos esta mañana en Bélgica, en el que lamentablemente han perdido la vida 13 personas en el aeropuerto de Bruselas y otras 10 en una estación del metro, la red social Facebook ha activado la “comprobación del estado de seguridad de Facebook” mejor conocido como Safety Check.



Este servicio, ya había sido utilizado en situaciones de emergencia como en los recientes atentados en París, Francia y ha resultado ser muy útil ya que te permite saber si tus amigos de la zona han indicado si están bien o no.

Esta herramienta listará todos tus contactos que se encuentren en el lugar de los atentados y podrás ver tanto aquellos que ya hayan indicado que están bien como los que aún no lo han hecho.

La entrada Facebook activa el Safety Check ante los atentados terroristas ocurridos en Bélgica aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

facebook noticias redes sociales

Facebook tomó la decisión de modificar el uso de Safety Check a raíz de los terribles atentados terroristas ocurridos el viernes pasado en París, Francia. Hasta antes de los ataque terroristas el Safety Check sólo se activaba cuando ocurría un desastre natural, como ejemplo más reciente está lo sucedido en México durante el paso del Huracán de categoría 5 “Patricia“. ¿Qué es el Safety ...

Tecnología e Internet

Siguiendo los múltiples atentados terroristas ocurridos en Sri Lanka este domingo, el gobierno del país anunció un bloqueo a las principales redes sociales, esto con el fin de evitar el esparcimiento de noticias falsas y rumores vinculados con la tragedia acaecida. Entre las principales plataformas bloqueadas de manera temporal están Facebook, Instagram, WhatsApp, YouTube, Snapchat y Viber. Inclus ...