Facebook activa por error una reacción oculta: un avión

facebook avión


Capturas de pantalla, rumores, fake news: la nueva reacción de Facebook está en boca de todos y nadie sabe de qué se trata, pues algunos usuarios aseguran que la red social está mostrando un avión dentro de las tradicionales reacciones de Facebook, mientras que otros creen que sólo es fake news.


¿Kestapasanda?

La nueva reacción bautizada como “me aviona” (no autorizado por la RAE todavía)  o “plane react” (en inglés) resultó ser cierta y está causando furor así como cejas levantadas ante un icono que no representa una reacción humana. Es lo de menos, Facebook la puso ahí y todos la quieren poner.

Seguramente la red social está probando nuevos iconos de reacciones y desgraciadamente metió la pata, por lo que no sabemos cuánto tiempo estará activa esta nueva reacción.

Otros usuarios están reportando que también existe otro icono que es una llama, pero solamente a muy pocos usuarios les ha aparecido.

Si quieres activarlo hay un tutorial en YouTube que asegura que el truco es 100% real no fake. Extrañamente sólo se puede ver en celulares con Android. En iOS no funciona el truco.

facebook avión




Vía: Multimedios

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Hace poco Twitter implementó una función para forzar al usuario a leer las noticias antes de retuitearlas. Ahora, Facebook toma el mismo camino. El objetivo de estas iniciativas es acabar con las fake news o, al menos, intentar que los usuarios tomen conciencia antes y se informen sobre la veracidad de aquello que reciben en redes sociales. Si eres muy de compartir noticias en Facebook, este cambi ...

Tecnología e Internet

Facebook sabe que su popularidad entre las redes sociales ya no es la misma que hace algunos años, por lo que es momento de buscar algunas alternativas que llamen la atención de los usuarios. Uno de ellos parece ser un apartado dedicado a las noticias y publicaciones de medios especializados, pues en Estados Unidos ya está comenzando a implementarse una pestaña dedicada en la App para móviles deno ...