Facebook Messenger para Android comparte ubicación en vivo

Facebook Messenger para Android se renueva con una nueva función que puede ser muy interesante para todos los usuarios de este servicio de mensajería instantánea de Facebook. Hablamos de la opción de poder compartir la ubicación en vivo con todos nuestros contactos. Una novedad que sigue poniendo la aplicación en el primer nivel del mercado.

Desde el blog oficial de Facebook se ha hecho el anuncio de esta novedad de sus funciones que va permitir a los usuarios combatirla ubicación en tiempo real con sus contactos, y además va a permitir que se realice también dentro de los chats grupales, algo que antes no se podía hacer. La nueva función parece que se va a ir extendiendo entre los usuarios de Facebook Messenger para Android de una forma escalonada, pero es necesario tener actualizada la aplicación a la última versión.

Facebook Messenger para Android con nueva ubicación

la novedad que implican esta actualización va a permitir a los usuarios poder compartir su ubicación, no solamente con una marca en un mapa, si no hacerlo también de una forma mucho más detallada para que todos nuestros contactos sepan exactamente donde nos encontramos en cada momento. Además otra novedad es que dicha ubicación solamente estará disponible para nuestros contactos durante 60 minutos, después de este tiempo desaparecerá automáticamente.

Para usar este tipo de ubicación dentro de Facebook Messenger para Android lo que debemos hacer es pulsar en el icono que tiene forma de flecha dentro del mismo chat. Después elegimos si queremos mostrar la ubicación simplemente con un punto en el mapa, o elegimos la forma más detallada y todo el proceso ya habrá terminado. La novedad llega sin actualización, pero hay que tener la última versión de la aplicación.

vía

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos