Facebook pone un ALTO a los Trolls y a uno que otro Golpista virtual



Ahora si se los llevara la chingada a los graciosos de Facebook

Facebook anunció la introducción de nuevas herramientas para hacer frente al acoso en línea. Específicamente, está desplegando una forma para que las personas oculten o eliminen múltiples comentarios a la vez desde el menú de opciones de una publicación, y está comenzando a probar nuevas formas de buscar y bloquear con más facilidad que las palabras ofensivas aparezcan en los comentarios. También está implementando una nueva forma de denunciar la intimidación en nombre de otros.

Y ahora en estos tiempos si eres Sandinista y publicas en un grupo que no comparte tu ideología te llueven los comentarios racistas, groseros y estúpidos…Como una horda de perros rabiosos.

Hay un viejo adagio de internet, "no alimentes a los trolls".

Frase tan real como el teléfono que sostienes (Tablet, Computadora o una piedra), para muestra un botón, los Troll existen desde el inicio del Internet y crecieron en cantidad con las Redes Sociales, pero por nada… pero lee bien… por nada del mundo debes discutir con personas que comentan molestos, furiosos o alguna que otra persona (Que hay por montones) que salen con frases groseras, ridículas y ofensivas… Prix su único objetivo es que te enojes o sientas mal…. Pero bueno nadie hace caso a este mandamiento de las redes sociales, haciendo Sabios y Graciosos a quienes comentan o publican MIE#DAS.


Un claro ejemplo de un Troll...un Saludo al Gato Sandinista

Es muy difícil para una persona ignorar a estos pequeños Hijos de su Mama, pero seamos sinceros Facebook Construyo una red Social de más de 2 mil millones de Usuarios y luego se puso a pensar en cómo evitar el abuso en línea, tan nocivo en nuestros tiempos modernos.

La situación política actual en Nicaragua, crea un caldo de cultivo para cientos de parásitos (Trolls) que utilizan el recurso de la intimidación y el acoso para que uno deje de publicar y sus Memes sin sentido lógico.

Y ni hablemos de las noticias Falsas…eso lo diré en otro post.

Volviendo al tema principal.

La primera de las nuevas incorporaciones de Facebook permitirá a los usuarios controlar mejor cómo las personas interactúan con sus publicaciones. Ahora podrán ocultar o eliminar varios comentarios a la vez desde el menú de opciones de la publicación. Actualmente, puede eliminar un solo comentario a la vez, lo que dificulta la moderación de las publicaciones que tienen mucha actividad, o cuando un usuario ha continuado publicando comentarios abusivos en una serie de hilos de conversación.

Esta función se está implementando ahora en el escritorio y en Android y llegará a iOS en "los próximos meses". Se pondrá a disposición de quienquiera que publique el contenido, incluidos los propietarios de los perfiles y los administradores de la página.

Una característica próxima también introducirá la capacidad de buscar y bloquear palabras ofensivas, dice Facebook.


Cuanto odio en su corazón

Facebook no dijo cuándo se harían públicas las herramientas ofensivas de bloqueo de lenguaje.

Otra nueva herramienta permitirá que amigos y familiares denuncien la intimidación y el acoso en nombre de las víctimas a través del menú que se encuentra arriba del post en cuestión. El equipo de operaciones comunitarias de Facebook revisará la publicación, mantendrá el informe anónimo y determinará si viola los estándares comunitarios de la compañía, dice.

"Todos merecen sentirse seguros en Facebook, y es importante que ayudemos a las personas que enfrentan acoso y hostigamiento en línea", escribe Antigone Davis, Jefe Global de Seguridad de Facebook, en el anuncio de la compañía. "Sabemos que nuestro trabajo nunca termina cuando se trata de mantener a las personas seguras, y continuaremos escuchando los comentarios sobre cómo podemos construir mejores herramientas y mejorar nuestras políticas".

¡Ahora solo nos toca sentarnos, tomarnos una gaseosa y esperar la actualización!

Fin de la Transmisión.

Fuente: Facebook Techcrunch

Fuente: este post proviene de Un Commmunity Manager al lado del MAL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Redes Sociales

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Redes Sociales bots ...

Imágenes de Pixabay Vamos por el último y demorado capítulo de una saga de cuatro, con respecto al uso de las redes sociales para políticos y funcionarios públicos.  En este hablaremos del muy controvertido uso de los Bots,  Trolls y Fakes News en las redes y TICs en general. Creando o manipulando la opinión sobre las masas Es necesario remarcar  la parte oscura del mundo de la política 2.0, que e ...

Instagram impedirá que los adultos envíen mensajes a menores a los que no conozcan La red social Instagram, propiedad de Facebook, ha presentado nuevas funcionalidades para evitar que adultos acosen a niños y adolescentes en su plataforma. A partir de ahora, los usuarios que Instagram tenga identificados como "adultos" no podrán mandar mensajes directos a menores de 18 años que no les ha ...