Análisis de la Universidad de Princenton sobre Facebook

Imagen 0


Facebook se ríe de un estudio de la Universidad de Princeton que auguraba un mal futuro para la red social. El análisis anunciaba una pérdida del 80% de sus usuarios en apenas cuatro años.
Con lo que el equipo ha respondido con un espontáneo informe en el que asegura que el reconocido centro se quedará sin estudiantes en 2021.

El escrito de la universidad, fue confeccionado por dos estudiantes de doctorado, que basan su estudio en tendencias extraídas de datos públicos de Google. Establecen una semejanza entre la curva de adopción, auge y desaparición de las redes sociales con las enfermedades infecciosas

Ante el gran revuelo causado en Internet, Facebook ha calificado de “sin sentido” esta noticia. Sugiriendo que este centro tendrá sólo la mitad de sus matriculaciones actuales en 2018 y para 2021 carecerá de alumnos.

Además en tono divertido han pronunciado las siguientes palabras :"Aunque estamos preocupados por la Universidad de Princeton, nos inquieta mucho más el destino del planeta” y han recordado que algunos métodos de análisis erróneos llevan a conclusiones muy disparatadas.

¿Qué deparara el futuro de Facebook?

Imagen de portada: Thos003 / Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos