Fallout Shelter administrar supervivencia en refugio

Los videojuegos como el Fallout Shelter son para muchos aficionados la razón más importante para contar con móvil y conexión a la internet, ya que en algunos casos son los que les permiten la posibilidad de interactuar con la realidad virtual, por medio de la cual se tiene la opción inmediata de disfrutar y de participar en retos lúdicos que ponen a prueba el acierto, la intuición, la velocidad mental, la coordinación física, el talento; entre otros.

Del mismo modo, los móviles han revolucionado la forma de interesarse por  los videojuegos ya que por medio de plataformas y paquetes que se ofrecen para jugarlos en los inalámbricos, se ha llegado cada vez más rápido a tener más simpatizantes que invierten más tiempo y con más recursos en sus juegos favoritos.  Los teléfonos y las tabletas móviles han logrado que más personas intervengan en simultáneo con  juegos en el espacio virtual.

Fallout Shelter es un videojuego diseñado para ser utilizado en las plataformas móviles iOS y Android, se considera que tiene todas las características de un juego de simulación, ya que está diseñado en un entorno donde el jugador invierte sus habilidades, sus recursos y su turno en activarse para impulsar en el menor tiempo posible, un simulacro referente a la creación, construcción y la administración de un refugio nuclear y el destino de ciudadanos.

De la saga de los videojuegos Fallout

De la saga de los videojuegos Fallout
De la saga de los videojuegos Fallout
Desde el mes de agosto del año 2015 está disponible para los móviles de plataforma Android, es uno de los videojuegos que forman parte de la continuación de la serie conocida como Fallout, de autoría conjunta entre las compañías Bethesda Game Studios y Behaviour Interactive  y con la circulación en el mercado global de la corporación Bethesda Softworks  experta en marketing de juegos con tipología – free to  play – para inalámbricos.

Sí estás interesado en conocer todas las contingencias que se  pueden presentar en cuanto al tema de seguridad y salvamento en un refugio atómico y conocer todas los eventos reales, virtuales y geniales de cómo coordinarlas para ser un líder exitoso en la supervisión y el suministro de los ciudadanos de la comunidad  de Yermo, entonces debes descargar la aplicación de Fallout Shelter en tu móvil, para que puedas simular ser el guía de este juego.

En este interesante juego de supervivencia las características y naturaleza atribuida a cada personaje están relacionadas con distintas capacidades para gestionar múltiples recursos dentro del juego y la acumulación de puntaje puede darse mediante la capacitación y satisfacción de necesidades de los habitantes del refugio.  En ese sentido, aumentan en la medida que se satisfagan el nivel de los habitantes de Yermo en temas como en la salud.

Fallout Shelter el control para dirigir el refugio

Fallout Shelter el control para dirigir el refugio
Fallout Shelter el control para dirigir el refugio
Es por ello, que los jugadores de  Fallout Shelter desde sus teléfonos inteligentes o desde las pantallas de sus tabletas son quienes guían y de alguna manera, tienen el control para dirigir la ocupación del refugio que construyen en el juego, por lo que también deben pasar todos los elementos que impiden; así como lograr todas metas para satisfacer las necesidades de  los habitantes en cuanto a suministro de agua, alimentos y energía.

De la misma forma, Cada participante en el videojuego debe resguardar cada vez a mayor número de habitantes y salvaguardar su bienestar, por lo que luego de rescatarlos pueden distribuirlos en diferentes edificaciones y organizar recursos en la bóveda, al igual que se generan puntos en el sistema de estadísticas específico de los otros juegos de esta saga de los Fallout, donde son equipados con armas y objetos en el juego.

Teniendo habitantes dotados de suministros básicos, objetos de utilidad en el refugio y armas éstos son usados para cooperar en distintas labores que se desarrollan dentro de la estructura virtual del juego.  Se aumenta en nuevos habitantes en espera por medio de la formación de pareja de parte de una habitante quien puede concebir machos y bebés.

Microtransacciones dan ventajas para la resistencia

Microtransacciones dan ventajas para la resistencia
Microtransacciones dan ventajas para la resistencia
El juego otorga gran importancia a la equidad y distribución de suministros y las moradas pueden ser fabricadas en el refugio con cosas que van recolectando con puntos y bonos.  Los jugadores no están condicionados a invertir dinero para evitar el riesgo de que los refugiados tengan que enfrentar incendios y plagas conocidas en este juego de resistencia como radroach y otras calamidades, ya que tienen la opción de hacer Microtransacciones.

Del mismo modo, una de las recompensas que reciben los jugadores con las actualizaciones son paquetes de almuerzo y armas de fuego con mira telescópica láser como es el caso del personaje Preston Garvey que surge desde el 2015 en el juego.  Estos premios, de la misma manera pueden ser transferidos a otros refugiados virtuales del Fallout Shelter para equiparlos con objetos útiles para escaparse de  catástrofes, o para activar los temporizadores.

Capturas fotográficas para compartir en la web

Capturas fotográficas para compartir en la web
Capturas fotográficas para compartir en la web
Desde hace un año los jugadores ya pueden hacer capturas fotográficas de las acciones llevadas a cabo en el juego para compartir en el espacio virtual las imágenes del refugio que ha creado y del contexto que va desarrollando en el mismo.  Muchos jugadores han capturado fotos de los personajes llamados ratas topo; así como también de los nuevos enemigos que fueron llamados en este entorno virtual sanguinarios o garras mortales.

A la par, en su actualización es que los habitantes refugiados pueden saquear equipos a los muertos en combate o por infortunio y se adquiere la capacidad para saltar tutoriales y acceso a páginas de estadísticas y datos de  las metas cumplidas en este juego con imágenes realmente asombrosas de la realidad virtual que representa. Algo novedoso es que los personajes llamados invasores, aparte de de robar recursos al presente también roban tapas.

Otra idea súper genial es que el señor manitas un robot que cumple funciones de mayordomo puede adquirirse con la compra de un paquete almuerzo. Para la versión iOS también se puede adquirir el modo supervivencia y  el personaje conocido como el piper, por medio de paquete de compra. Actualiza fechas festivas como Halloween, día de acción de gracias y navidad con ambientación, adornos  navideños y hasta con nieve de pantalla.

.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

general videojuegos 2015 ...

Parrinello Javier Durante la conferencia de prensa que Bethesda ha ofrecido en el E3 2015, Todd Howard, del estudio de la propia compañía, ha subido al escenario para mostrarnos un largo y bien nutrido gameplay de Fallout 4. E3 2015: Detalles del nuevo Fallout 4 Estas son varias de las principales características mostradas en el vídeo gameplay que podéis ver sobre estas líneas. -La historia da ini ...

general consolas noticias ...

José Antonio Sandoval La espera ha terminado, Bethesda ha anunciado oficialmente la nueva entrega de la franquicia Fallout. “La guerra, la guerra nunca cambia” – Primer tráiler oficial de Fallout 4 Luego de 5 años de espera, el nuevo Fallout ya está aquí. Bueno, al menos su teaser tráiler. La compañía había publicado un contador regresivo el día de ayer y la noticia se terminó fi ...

general consolas pc ...

José Antonio Sandoval Bethesda comenzó la cuenta cuenta regresiva para el anuncio del nuevo Fallout. Fallout 4 está más cerca que nunca Han pasado 5 años desde el último Fallout, y desde ese entonces han habido muchísimos rumores y reportes falsos que sólo han servido para aumentar el “hype” que sienten los fans hacia la franquicia. Sin embargo, este año parece ser el indicado, ya que ...

fotos de videojuegos fotos de fallout amy ...

Las gráficas de los videojuegos cada vez aumenta más, hasta el punto en que en ocasiones resulta difícil distinguir entre ellas y una fotografía real. Claro ejemplo de ello son las imágenes computarizadas que recientemente ha creado el estudio Amy & Pink con motivo de la publicación del juego Fallout 3, las cuales podríamos decir que son el máximo exponente en cuanto al avance conseguido por el ar ...

VideoJuegos contra del ...

Durante Kickstarter Craze, hace un par de años, mencioné un juego llamado Caminante gris en un artículo un tanto no relacionado y desafortunadamente, se perdió en la confusión, por así decirlo. Después de un progreso significativo y una exitosa campaña de crowdfunding, Graywalkers: Purgatorio está en camino de completarse. Caminante gris juega notablemente similar a Fallout: tácticas, luciendo una ...

general pc ps4 ...

José Antonio Sandoval Todo indica que las opciones de diálogo en Fallout 4 serán tan inmensas como el resto del juego. Las conversaciones… las conversaciones siempre cambian El productor ejecutivo de Bethesda Studios (Todd Howard) comentó en una reciente entrevista con The Telegraph que “cada actor ha grabado más de 13mil lineas de diálogo” durante el transcurso de 2 años. Cabe ...

noticias videojuegos xbox 360 ...

Por fin Microsoft ha dado a conocer los primeros juegos de Xbox 360 que serán compatibles con la Xbox One. Entre los que destacan tenemos a Fable II, El catálogo completo de Gears of War, Fallout 3, Mass Effect y Assassin’s Creed II. A continuación te dejamos la lista completa: A Kingdom for Keflings Lode Runner™ A World of Keflings LUMINES LIVE! Alien Hominid HD Mass Effect™ Assassin’s C ...

Gaming

Microsoft acaba de presentar Game Pass Core, una nueva suscripción económica para poder disfrutar de videojuegos con el mejor precio. De momento, ofrecen un catálogo interesante formado por más de 25 títulos y una buena experiencia para el jugador. Vamos a conocer más. Qué es Game Pass Core y qué juegos incluye Game Pass Core es la nueva suscripción de videojuegos de Microsoft. Gracias a ella, los ...

Android

Cuando entramos en el Android Market para buscar un juego siempre miramos si es o no gratuito. Los juegos que tienen compras en la aplicación suelen modificar el precio (incluso hacerlo directamente gratis) para tener más descargas por los usuarios Android. En este artículo te presentamos los 15 mejores juegos para Android gratis para que los disfrutes en tu smartphone. Tienes que tener en cuenta ...

naranjos amargos (citrus aurantiu) animales pájaros ...

Se escapa el Sol por la raya de Portugal. Empieza a caer la noche sobre El Terrao. El ciclo día-noche, luz-tinieblas, continúa imparable. Las suaves temperaturas diurnas de estos días bajan sensiblemente cuando anochece. Sin llegar a helar, hace frío. Donde mejor se está es en casa, cerca de la chimenea. Ellos lo saben bien. La fauna silvestre de El Terrao no lo tiene tan fácil, ...