Falsea tu ubicación para que las apps no delaten dónde estás

Falsea tu ubicación para que las apps no delaten dónde estás


Si estás preocupado por tu privacidad seguramente te saque de tus casillas que las aplicaciones puedan conocer tu ubicación en cualquier momento del día. Hoy te presentamos un truco para poder ‘engañarlas’ enviándoles una ubicación falsa.

Es lo típico, acabas de hacer una foto y la subes a tu red social favorita. Sin que tu lo sepas, tu ubicación ha quedado registrada en esa fotografía y se lo está diciendo a gritos a Facebook, Twitter, etc. Seguramente, si te preocupa tu privacidad, esta situación te resulte muy incómoda y te intranquilice. Pero tenemos buenas noticias, siguiendo una serie de pasos puedes dar una ubicación falsa a estas aplicaciones curiosas.

Configuración para dar una ubicación falsa


En primer lugar, debes tener activadas las opciones de desarrollador. Puedes hacerlo desde Ajustes -> Acerca del dispositivo y buscar el Número de compilación. Pulsa varias veces sobre él hasta que te indique que el modo desarrollador ya ha sido activado. Notaremos que ahora en Ajustes ahora nos aparece un nuevo apartado llamado Opciones de desarrollador. Aquí tendremos que activar Permitir ubicaciones prueba (Permitir ubicaciones falsas) marcando la casilla.

Ahora debemos instalar una aplicación que nos permita engañar al GPS estableciendo cualquier ubicación mundial. En la tienda de aplicaciones de Google hay varias, aunque destacamos Fake Location Spoofer Free. Lo que nos hace es sobreescribir la ubicación para cualquier aplicación de terceros y páginas web. Es importante desactivar la ubicación por redes WiFi para que sea funcional.

De esta forma puedes engañar a las aplicaciones y también a cualquier persona. Utilízalo con cabeza

La entrada Falsea tu ubicación para que las apps no delaten dónde estás aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos