Fan Festival en Geekbuying: ¡Consigue un smartphone o una TV Box por 9.99$ y gadgets a 0.10$!



Como decía aquel dicho, “ancha es Castilla”. Y en esa basta inmensidad que es la red de redes todavía hay lugar para la sorpresa y las propuestas interesantes. Esos chollos efímeros que florecen en los lugares más recónditos para brillar intensamente durante un tiempo limitado. Si pestañeas, te lo pierdes. ¿Conocéis el Fan Festival de Geekbuying?

Productos a 0.10$ en el Fan Festival de Geekbuying

Hoy centramos nuestra atención en otro de los clásicos de la venta online por excelencia: la tienda de electrónica, dispositivos móviles y productos techie Geekbuying. Aquí podemos encontrar desde smartphones Android, pasando por TV Boxes, Tablet PCs, drones, juguetes electrónicos, ordenadores y periféricos, routers, relojes, accesorios para el coche, wearables, dispositivos para el hogar, jardinería y muchas cosas más, recién llegados de China y con algunos de los precios más competitivos de todo Internet.

Los chicos de Geekbuying llevan ya unos añitos revolucionando la venta de este tipo de productos, y por eso hoy vamos a centrar nuestra atención en una de sus campañas recientes más llamativas, el evento especial Fan Festival.

Nuevas propuestas cada 2-3 días

Desde que comenzó el mes de marzo y cada 2-3 días Geekbuying está ofreciendo descuentos especiales para diferentes tipos de productos. Por ejemplo, la semana pasada pudimos ver ofertas en productos de electrónica como gamepads, Power Banks, proyectores, impresoras 3D, accesorios para el coche y drones. Podemos ver todas las ofertas presentadas hasta la fecha en el Fan Festival simplemente pulsando sobre la sección correspondiente (ver imagen).



Dispositivos a 9.99$ simplemente por compartir

Una de las propuestas más interesantes del Fan Festival está enfocada en ofrecer productos de un precio considerable a 9.99 dólares (unos 9.5 euros al cambio). Para conseguir este mega descuento simplemente debemos compartir el artículo en nuestras redes sociales (Facebook, Google+ o Instagram) y si la gente lo comparte un mínimo de veces recibiremos el mencionado descuento en dispositivos como una TV Box Xiaomi 4K Mi Box, un Smartphone UHANS U100 o una GeekBox (una TVBox Open Source con MXMIII y dual boot de Android + Ubuntu). La verdad es que la ocasión bien merece un intento.

Geekbuying Fan Festival 02


Descuentos locos a 0.10$

La sección clave para hacernos con unos cuantos accesorios y dispositivos por unos casi simbólicos 0.10$. ¿10 productos en total por 1 dólar? ¡Echemos un vistazo!

Geekbuying Fan Festival 03


En esta sección encontramos las conocidas MiKeys, un pequeño botón físico que conectamos al auricular y cumple las funciones de shortcut o acceso rápido (sacar fotos, abrir una app específica o lo que se nos ocurra). Es un dispositivo que está adquiriendo bastante notoriedad últimamente y que resulta cuanto menos interesante. También están presentes otro tipo de accesorios como una linterna LED, pulseras inteligentes o un dispositivo de streaming multiplataforma por HDMI para la TV.

Ofertas recomendadas

Además de lo mencionado anteriormente el Fan Festival de Geekbuying acoge un interesante surtido de descuentos en smartphones, tablet PCs y demás productos de electrónica. Así, podemos encontrar cosas como el Jumper EZpad 6 M6, un tablet PC con Windows 10, Intel Cherry Tail X5 Z8350, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento por 129.99$ (unos 125 euros al cambio). El Xiaomi Redmi Note 4X se presenta con 174.99$, o el conocido Doogee Y6 Piano Black con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por  139.99$, o lo que es lo mismo, 135 euros.

Review Xiaomi Redmi Note 4X en análisis 01


El Fan Festival se presenta como una campaña potente y con ofertas interesantes que cuenta con estos y otros dispositivos, a vuestra entera disposición a través del siguiente salto.

GeekBuying | Fan Festival!

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Promociones

Geekbuying es una tienda online dedicada a la venta de dispositivos electrónicos, gadgets y accesorios tecnológicos. Seguro que muchos de vosotros la conoceréis, además de por sus ajustadísimos precios, por su habilidad para disponer de colores y modelos de smartphones que difícilmente encontramos en la mayoría de tiendas similares. Regalos diarios y hasta un Xiaomi Mi 6 en el 5º aniversario de Ge ...

Tecnología e Internet

Xiaomi Fan Festival: Cupones y descuentos para ahorrar en tus compras ¡Qué comience la fiesta! Desde el 31 de marzo al 13 de abril podemos disfrutar del Xiaomi Fan Festival, dos semanas de ofertas jugosas para comprar todo tipo de productos del fabricante con un descuento muy interesante. Podrás encontrar un montón de productos rebajadísimos en Aliexpress y también en eBay. De hecho, para eBay hem ...