Fans lanzan juego de Mega Man en vista 2.5D

megaman2.5d


Mega Man no ha muerto del todo, todavía sigue vigente en alguno que otro videojuego y aunque Capcom no ha empezado a trabajar en alguna aventura del niño azul, esto acaba de cambiar. Un grupo de fans de Mega Man no se han quedado con los brazos cruzados y han desarrollado nada menos que un videojuego llamado Mega Man 2.5D.

El proyecto lleva desarrollandose desde 2009 por un grupo de fans conformado Peter Sjöstrand, Edgar Cebolledo, Ontikarus Ryan, Johan Sjöstrand, Justin Brown y Thomas Blackburn.

El juego se aprecia bien trabajado y el trailer no te dejará indiferente ya que, como su nombre lo indica, la cámara hace unos giros casi 3D (de ahí el 2.5D) mientras se desplaza de forma lateral el niño Rockman, además del modo cooperativo.

Ya puedes descargar el juego totalmente gratis desde su página web y probarlo, pero antes mira el trailer:



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasVideojuegos

Recomendamos

Relacionado

general cine y series serie ...

José Antonio Sandoval Los creadores de Ben 10 están desarrollando una nueva serie animada basada en el popular vídeojuego de Capcom, Mega Man. Mega Man regresará a la pantalla pequeña La productora japonesa de animaciones Dentsu Entertainment, ha decidido crear una nueva serie basada en Mega Man con la ayuda de los creadores de Ben 10. Dentsu contrató a los 4 creadores del universo Ben 10: Joe Cas ...

Apps Capcom Juegos Android ...

La relación entre los videojuegos clásicos y los teléfonos inteligentes cada vez es más estrecha. Ahora los amantes de la acción y las plataformas pueden disfrutar, por solamente 2 euros, de la saga Mega Man de Capcom. Se trata de Mega Man Mobile, un paquete que incluye los seis primeros juegos de la franquicia, salidos originalmente entre 1987 y 1993 para la consola de 8 bits Nintendo Entertainme ...