Fascinantes imágenes de los fuegos artificiales para la celebración del nuevo año en Dubai

Imagen 0

Olvídate de Times Square, el lugar en el que cualquier fotógrafo que se precie de serlo desearía estar en cualquier nochevieja para captar con su objetivo. Sin duda, y a raíz del video que te mostramos al pie, la ciudad que elegiríamos si nos preguntaran sería Dubai. ¿Por qué? Pues sencillamente por el impresionante espectáculo de luz y fuegos artificiales nocturnos que se celebran allí con la llegada de cada año y que a continuación puedes ver con tus propios "ojos fotográficos".

Y es que  Dubai es un lujo en cualquier época del año, pero el fin de año se incendia en fuegos artificiales de lujo cautivando  una vez al mundo con su impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

Captura con tus propios ojos esos destellos de luces y formas que no sin razón están en la lista de récord por su espectacularidad y duración.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Shanghái, la ciudad más grande de China -y una de las más avanzadas tecnológicamente- ha dejado en el pasado el uso de los tradicionales fuegos artificiales en favor de un ejército de 2.000 drones sincronizados, los cuales están equipados con luces para crear asombrosas figuras durante la víspera de año nuevo.  Este pequeño ejército de drones es parte de una iniciativa que busca sustituir los fue ...