Tecnología

Arkatronic Idea guardada 110 veces
La valoración media de 212 personas es: Excelente

Feng Shui para atraer la prosperidad

No os ha pasado que en ocasiones cada casa es un cúmulo de circunstancias entre las cuales pasan acontecimientos para mucho mal o para mucho bien? Bueno esto quizás no signifique a simple vista nada, o signifique todo.

Bien es cierto que la importancia de que somos algo más que energía es cierta y hay cosas que podemos mejorar entre nuestra vida, siendo un poco observadores, realizando los cambios necesarios y por ello y porque este tema es muy interesante, hoy lunes que ya hemos vuelto a la normalidad he querido hacer este post diferente te la temática de la que suel postear con normalidad.
También se que os chocará que despues de hablaros durante semanas del mundo Android, hoy os hable sobre esto, pero bueno se avecinan muchas sorpresas y esta puede ser una de muchas.
Para que nos hagamos todos una idea aún mejor de lo que puede significar esto os pongo una definicion de lo que es en si el Feng Shui.
Significado de Feng Shui:
Feng Shui significa “viento y agua”, es la ciencia del flujo de la energía vital (Chi) en la tierra y en el paisaje. Conocido en occidente como la geomancia china, el feng shui estudia el flujo de la energía o Chi en el paisaje para determinar cómo influyen en las viviendas y en las personas que las habitan. Para esto el feng shui observa las montañas y los ríos, la forma de los edificios y las calles, también la distribución de los ambientes, y las circulaciones en las casas y departamentos. Además se tienen en cuenta los puntos cardinales y el flujo del Chi en el tiempo.
Todo esto es muy importante que este especialmente cuidado y en su lugar porque en función a como esté ubicada una casa, ordenada, o también edificada podemos tener buen Feng Shui o malo y hay curas y cosas que podemos hacer para poder mejorar de manera notable al respecto.
Algunos aspectos muy importantes a cuidar para cuidar el dinero, evitar posibles gastos de fugas, hacer compras inteligentes, ahorrar dinero con el metodo de los sobres (conste que no hablamos de sobres de dudosa procedencia Xdd) pagar las deudas, con todo esto podemos tener una finanza sana.
Por ello y porque es importante este punto para poder tener una vida algo mas tranquila financieramente hablando os aporto unos pequeños tips para que podais mejorar en este aspecto.
La cocina:

Es una parte muy importante de la casa donde se genera la riqueza del hogar. Entre algunas cosas que tenemos que tener en cuenta son:
-Iluminacion potente.
-Mantenerla limpia y ordenada
-Utilizar todos los quemadores que tengamos en ella y el horno de manera regular.
-Colocar un espejo en alguna de las paredes de la cocina para duplicar el efecto de la riqueza y abundancia en tu casa.
El lado izquierdo, al fondo de cualquier habitación o casa, es el área de la fortuna

Si no identificas ese lugar del cual te hablamos ponte delante de la habitacion justo en la misma puerta de entrada a ella, y señala con el brazo hacia esa dirección hacia el fondo. En ese punto se debe colocar un espejo octogonal que simboliza abundancia y bendición. Tambien se puede generar riqueza con las plantas naturales, cuidalas para que esten bien bellas.
La puerta de entrada de tu casa

Recoge de la calle nueve piedrecitas pequeñas y deposítalas en círculo, dentro de una maceta que tengas en esta zona. Visualiza la fortuna anhelada y sella con una oración que signifique algo para ti. Si no se te ocurre ninguna puedes buscar alguna por internet, San Google es muy grande y seguro puedes hayar alguna que te sea optima para ti.
El elemento agua representa la prosperidad y ayuda al flujo de la energía.
Hay algunos elementos que nos pueden ayudar a modo de decoración, como pueden ser peceras, acuarios, fuentes, hay que tener en cuenta que estas piezas deben de ser colocadas al Norte o Sudeste de una habitación. Ojo, aunque los peces coloridos (en especial los koi) simbolizan abundancia, no tienes que tenerlos forzosamente si te decides por la pecera, ¡lo importante es el agua! Tambien hay que tener en cuenta el numero de peces, es recomendable tenerlos en numero impar, siendo 7 o 9 el numero de peces recomendado dentro de un acuario.
Juega con los colores en la decoración.

Hay colores que son mas propicios para atraer el flujo del dinero, estos son:
Verde, dorado, azul, plateado, púrpura.
Hay que tener en cuenta algo muy importante, para poder evitar fugas de dinero es importante mantener las tuberias y las llaves en perfectas condiciones. Tambien hay que evitar as humedades y filtraciones de agua por techos y paredes.
Desde Arkatronic por hoy os he traido esta información, y os aportaré un poquito más en otro post si teneis curiosidad en este tema.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Diseño de Imagen Marca Personal Significado de los colores ...

Significado del color azul para tu marca

Hoy quiero compartirte el significado del color azul, desde diferentes puntos de vista:  feng shui, chakras, anímico, publicidad y personalidad, para que lo consideres en tu marca personal. Esta es una recopilación de información tanto personal como de fuentes de las que considero importante destacar, porque me han ayudado a entender la psicología del color azul, que es un mundo súper amplio, y qu ...

Diseño de Imagen Marca Personal Significado de los colores ...

Significado del color rojo

Hoy quiero compartirte el significado del color rojo, desde diferentes puntos de vista:  feng shui, chakras, anímico, publicidad y personalidad, para que lo consideres en tu marca personal. Esta es una recopilación de información tanto personal como de fuentes de las que considero importante destacar, porque me han ayudado a entender la psicología del color azul, que es un mundo súper amplio, y qu ...

Comercio electrónico E-commerce Programar ...

Sistemas SaaS para crear tiendas e-commerce

En el mundo de los dominios web y los blogs, el e-commerce y las tiendas online han ido ganando terreno en los últimos años. Es importante tener en cuenta que una tienda en línea no se mantiene de la misma forma que un sitio web tradicional, por eso es importante tomarse un tiempo para aprender a dominar los diferentes aspectos a editar y mantener actualizados en una web de este tipo. La opción má ...

general * business - informatic - technology - projects - strategy - society - systems 1 epistemología

¿SE PUEDEN FORMAR #LíDERES CUANDO FORMAMOS #PROYECTISTAS?: … SÍ!!! – EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS DESDE LA #METODOLOGíA #DOCENTE #PRESENCIAL y #NO-PRESENCIAL DE LA #ETSEIB DE LA #UPC RELACIONADAS CON LOS #HáBITOS DE UN #LíDER (2007) – #e-learning

Paper presentado en: 2007. Estay-Niculcar, Christian; GARCÍA CARRILLO, Agueda; GRACIA VILLAR, Santos; y, FERNANDEZ ROS, Javier. (2007) ¿SE PUEDEN FORMAR LíDERES CUANDO FORMAMOS PROYECTISTAS?: SÍ. En XI CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERIA DE PROYECTOS. LUGO, 26-28 Septiembre. ISBN978-84-690-8134-1. CD ISBN: 978-84-6908133-4 DL: LU387-07 ___________________________ Abstract A project engineer is a ...

Fiestas de enlaces Recursos Blogging ...

¡Cosas útiles, cosas bonitas para descargar y fuentes!

¿Qué tal todo el mundo? ¿Ya de vuelta de las vacas? Imagino que la mayoría sí, y otros, a puntito... Espero que la vuelta a la rutina no se os haga muy dura. Por mi parte, hoy llega el anteúltimo post de la recopilación del verano. El jueves os contaré la historia que os prometí de Antonia, así que estad atentas porque os va a cargar pilas y a llenar de ánimo e ilusión; y el lunes que viene... ¡úl ...

apps hack noticias

Conoce Master Spy, la polémica app que sirve para espiar el WhatsApp

En las tiendas de aplicaciones hay de todo, desde juegos que no lo son, otros prometen que bajes de peso y termina siendo una complicada guía de ejercicios hacia ningún lado. Otras apps prometen “hackear” redes inalámbricas y terminan siendo un fraude, además de que son de pago. Sin embargo, ninguna como Master Spy que permite espiar a nuestros amigos, conocidos o a nuestra pareja. Est ...

Artículos Recientes

Facebook: Herramienta para traducir a 45 idiomas

Facebook, la red social más grande e importante del mundo, ha habilitado una Herramienta capaz de traducir nuestras publicaciones a 45 idiomas. Esta nueva aplicación permitirá que, al escribir un post o actualización en nuestro muro, otras personas de diferentes partes del mundo y que no hablen castellano, puedan visualizarla en su lengua automáticamente. La única forma que había hasta ahora de pu ...

forbes 400 general

La fotografía de los 126 Billones de dólares

Si alguna vez has tomado una foto a un grupo numeroso de personas, probablemente sabrás de la dificultad que supone que todas y cada una de ellas posen (y luzcan) correctamente en la misma toma. Imagina que, además de esta limitación, en esa hipotética fotografía de grupo se encuentran nada menos que 12 de los más ricos Billonarios del mundo... Este es el desafío que el fotógrafo Michael Prince tu ...

Trucos

Qué es Shoutout Instagram y para qué sirve

Instagram ante todo es una red social “Social” que proviene del latín sociālis, se define como aquello perteneciente o relativo a la sociedad, la cual, si recordamos, se entiende por un conjunto de individuos que comparten una misma cultura y que interactúan entre sí para conformar una comunidad. Por lo tanto, las redes sociales, aunque hoy en día de una manera más tecnológica y remota gracias al ...

Tecnología Brotli Google Chrome

Brotli es el nuevo algoritmo de renderizado para Google Chrome

Imaginar un internet sin navegadores web sería algo imposible, pues estos hacen parte de la historia misma de la red. Con el avance de la tecnología los navegadores han tenido que ir actualizándose para poder soportar los nuevos estándares de diseño web. Actualmente el navegador web número uno del mundo es Google Chrome, aunque las cosas no siempre fueron así. De hecho uno de los más populares hac ...