Tecnología

Arkatronic Idea guardada 110 veces
La valoración media de 212 personas es: Excelente

Feng Shui para atraer la prosperidad

No os ha pasado que en ocasiones cada casa es un cúmulo de circunstancias entre las cuales pasan acontecimientos para mucho mal o para mucho bien? Bueno esto quizás no signifique a simple vista nada, o signifique todo.

Bien es cierto que la importancia de que somos algo más que energía es cierta y hay cosas que podemos mejorar entre nuestra vida, siendo un poco observadores, realizando los cambios necesarios y por ello y porque este tema es muy interesante, hoy lunes que ya hemos vuelto a la normalidad he querido hacer este post diferente te la temática de la que suel postear con normalidad.
También se que os chocará que despues de hablaros durante semanas del mundo Android, hoy os hable sobre esto, pero bueno se avecinan muchas sorpresas y esta puede ser una de muchas.
Para que nos hagamos todos una idea aún mejor de lo que puede significar esto os pongo una definicion de lo que es en si el Feng Shui.
Significado de Feng Shui:
Feng Shui significa “viento y agua”, es la ciencia del flujo de la energía vital (Chi) en la tierra y en el paisaje. Conocido en occidente como la geomancia china, el feng shui estudia el flujo de la energía o Chi en el paisaje para determinar cómo influyen en las viviendas y en las personas que las habitan. Para esto el feng shui observa las montañas y los ríos, la forma de los edificios y las calles, también la distribución de los ambientes, y las circulaciones en las casas y departamentos. Además se tienen en cuenta los puntos cardinales y el flujo del Chi en el tiempo.
Todo esto es muy importante que este especialmente cuidado y en su lugar porque en función a como esté ubicada una casa, ordenada, o también edificada podemos tener buen Feng Shui o malo y hay curas y cosas que podemos hacer para poder mejorar de manera notable al respecto.
Algunos aspectos muy importantes a cuidar para cuidar el dinero, evitar posibles gastos de fugas, hacer compras inteligentes, ahorrar dinero con el metodo de los sobres (conste que no hablamos de sobres de dudosa procedencia Xdd) pagar las deudas, con todo esto podemos tener una finanza sana.
Por ello y porque es importante este punto para poder tener una vida algo mas tranquila financieramente hablando os aporto unos pequeños tips para que podais mejorar en este aspecto.
La cocina:

Es una parte muy importante de la casa donde se genera la riqueza del hogar. Entre algunas cosas que tenemos que tener en cuenta son:
-Iluminacion potente.
-Mantenerla limpia y ordenada
-Utilizar todos los quemadores que tengamos en ella y el horno de manera regular.
-Colocar un espejo en alguna de las paredes de la cocina para duplicar el efecto de la riqueza y abundancia en tu casa.
El lado izquierdo, al fondo de cualquier habitación o casa, es el área de la fortuna

Si no identificas ese lugar del cual te hablamos ponte delante de la habitacion justo en la misma puerta de entrada a ella, y señala con el brazo hacia esa dirección hacia el fondo. En ese punto se debe colocar un espejo octogonal que simboliza abundancia y bendición. Tambien se puede generar riqueza con las plantas naturales, cuidalas para que esten bien bellas.
La puerta de entrada de tu casa

Recoge de la calle nueve piedrecitas pequeñas y deposítalas en círculo, dentro de una maceta que tengas en esta zona. Visualiza la fortuna anhelada y sella con una oración que signifique algo para ti. Si no se te ocurre ninguna puedes buscar alguna por internet, San Google es muy grande y seguro puedes hayar alguna que te sea optima para ti.
El elemento agua representa la prosperidad y ayuda al flujo de la energía.
Hay algunos elementos que nos pueden ayudar a modo de decoración, como pueden ser peceras, acuarios, fuentes, hay que tener en cuenta que estas piezas deben de ser colocadas al Norte o Sudeste de una habitación. Ojo, aunque los peces coloridos (en especial los koi) simbolizan abundancia, no tienes que tenerlos forzosamente si te decides por la pecera, ¡lo importante es el agua! Tambien hay que tener en cuenta el numero de peces, es recomendable tenerlos en numero impar, siendo 7 o 9 el numero de peces recomendado dentro de un acuario.
Juega con los colores en la decoración.

Hay colores que son mas propicios para atraer el flujo del dinero, estos son:
Verde, dorado, azul, plateado, púrpura.
Hay que tener en cuenta algo muy importante, para poder evitar fugas de dinero es importante mantener las tuberias y las llaves en perfectas condiciones. Tambien hay que evitar as humedades y filtraciones de agua por techos y paredes.
Desde Arkatronic por hoy os he traido esta información, y os aportaré un poquito más en otro post si teneis curiosidad en este tema.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

blogs Email Marketing marketing online

6 Maneras Efectivas para Atraer Más Suscriptores a Tu Pagina Web.

Imagen con licencia de FreePik. Por Yoshio Casas. Laura Ribas, exitosa estratega y consultora de marketing, dijo en alguna ocasión: “El dinero está en la lista (de suscriptores claro)”. Y esta declaración es totalmente cierta, pero no olvidemos que para que un visitante se convierta en uno de nuestros clientes, hay un camino que debemos recorrer y va más allá de publicar información en nuestras r ...

Diseño de Imagen Marca Personal Significado de los colores ...

Significado del color azul para tu marca

Hoy quiero compartirte el significado del color azul, desde diferentes puntos de vista:  feng shui, chakras, anímico, publicidad y personalidad, para que lo consideres en tu marca personal. Esta es una recopilación de información tanto personal como de fuentes de las que considero importante destacar, porque me han ayudado a entender la psicología del color azul, que es un mundo súper amplio, y qu ...

Diseño de Imagen Marca Personal Significado de los colores ...

Significado del color rojo

Hoy quiero compartirte el significado del color rojo, desde diferentes puntos de vista:  feng shui, chakras, anímico, publicidad y personalidad, para que lo consideres en tu marca personal. Esta es una recopilación de información tanto personal como de fuentes de las que considero importante destacar, porque me han ayudado a entender la psicología del color azul, que es un mundo súper amplio, y qu ...

Artículos Recientes

Técnicas de Redacción que afectan al SEO

Resulta sencillo cometer el error de pensar que la optimización de los motores de búsqueda -como Google- y la Redacción de textos -SEO- son dos cosas independientes. La Redacción es para el usuario; se trata de conseguir que el lector entienda fácilmente qué has escrito. El SEO es para los motores de búsqueda; se trata de apelar y caer bien a sus algoritmos. En realidad, Redacción y SEO van juntos ...

móviles micromax micromax canvas doodle 3 ...

Características técnicas del Micromax Canvas Doodle 3

La empresa Micromax acaba de anunciar un nuevo móvil de gama básica para aquellos que no puedan permitirse un gran desembolso de dinero para adquirir un smartphone. El nuevo móvil que estamos tratando hoy es el Micromax Canvas Doodle 3 que posee las siguientes características técnicas: Ficha técnica - Pantalla con panel LCD de 6 pulgadas capaz de una resolución FWVGA de 854x480 y una densidad de 1 ...

móviles lg lg l35 ...

Filtradas las características técnicas del LG L35

LG no solo esta ultimando su nuevo buque insignia, el LG G3, sino que además también esta preparando un nuevo terminal de gama baja destinado al territorio europeo, concretamente a los países siguientes: - Alemania - España - Italia - Portugal - Hungría Este nuevo terminal se llama LG L35 y sus medidas son 109.4 mm x 59 mm x 11.9 mm en 108.4 gramos de peso. Las características técnicas que se han ...

aprende handmade DIY Noelia ...

Aprende handmade: 3 DIY para ir de viaje con niños

¡Hola divinuras! ¿Cómo estáis? con la vista puesta en las vacaciones imagino, por ganas o por obligación...¿verdad? Sea como fuere la época que viene ahora se relaciona sí o sí con el descanso, las vacaciones, las escapadas, los viajes ¿a que no me equivoco? Pues eso es lo que me ha hecho traeros este DIY de este mes. En realidad son tres y aunque están pensados para hacer con los peques y para el ...

filmando animales a toda velocidad técnica fotográfica

Las técnicas que emplea National Geographic para capturar animales a máxima velocidad

Uno de los equipos de fotógrafos de National Geographic recibió el encargo de filmar y fotografiar un guepardo corriendo a máxima velocidad. A pesar de que existen multitud de videos de este tipo, la revista pretendía, además, capturar al veloz animal acompañándolo en su movimiento en lugar de filmarla desde un puesto fijo. El video "detrás de las cámaras" que te enseñamos a continuación ...

curiosidades facebook internet ...

15 técnicas para tomar los mejores selfies, ¡¡¡todas querrán saber cómo lo haces¡¡¡

Seamos sincer@s. A pesar de que nunca había oído la palabra “selfie” hasta hace unos pocos años, Hoy en día se ha convertido en uno de los pilares de la actividad de Internet, y redes sociales, principalmente, Facebook, Istagram y otras. Pero para nuestra mala suerte para todos los selfies que hemos tomado, nadie ha nos enseñó a hacerlo de forma correcta, al menos no hasta hoy. Después ...

BLOG emprendedores emprendelove ...

10 técnicas para aumentar hasta el infinito tu productividad + Casos Reales

Esta semana será intensa en Emprendelove, la comunidad para emprendedoras soñadoras que creé antes del verano. Hoy comienza un reto sobre organización del tiempo a través del cuál queremos ayudarte y motivarte para empezar a gestionar tu tiempo de forma óptima y rendir al máximo durante las horas que dedicas a tu emprendimiento digital. Emprender no es fácil y si alguien te dice que con abrir un b ...