FIFA 17 promete ser el mejor juego del año y ya puedes descargar el demo

El mundo gamer se encuentra a la espera del 29 de septiembre fecha en la cual será lanzado mundialmente el nuevo FIFA 17, un videojuego que desde ya promete ser el mejor del año.

Son muchos los gamers que se encuentran motivados por las mejores gráficas y sobre todo en cuanto a jugabilidad ofrecidas por la nueva temporada de este importante juego desarrollado por EA.

Los desarrolladores son conscientes que necesitan presentar una propuesta de valor y mantener a todo el mundo expectante antes de la llegada del juego. Por ello en estos últimos meses EA se ha dedicado a ofrecer algunos adelantos sobre FIFA 17.

Hace poco conocimos el Top 10 de los jugadores con mejores parámetros, siendo Cristiano Ronaldo, el gran ganador. El portugués es el player con mayores parámetros dentro del juego, superando a Lionel Messi que durante tres temporadas seguidas había ocupado la privilegiada posición.

En esta oportunidad la noticia es mucho más trascendental pues acaban de poner a disposición de los usuarios la beta del juego.

Ya puedes descargar FIFA 17 beta para tu consola

FIFA 17 Demo
FIFA 17 Demo en acción
Desde el martes 13 de septiembre los usuarios de Xbox One, Playstation 4, PC, Xbox 360 y Playstation 3, pueden disfrutar del demo de FIFA 17. Dentro del mismo podemos jugar en los estadios CenturyLink, Stamford Bridge y el majestuoso Suita City Football Stadium.

Entre los clubes que podemos escoger se encuentran:

Manchester United

Manchester City

Chelsea

Real Madrid

Juventus

Inter

Paris Saint-Germain

Olympique Lyonnais

Seattle Sounders

Bayern München

Tigres (México)

Gamba OsakaLo mejor del demo ofrecido por la empresa es la oportunidad de jugar por primera vez el nuevo modo historia conocido como The Journey.

En este podemos seguir los pasos dentro y fuera de la cancha de Alex Hunter, un joven con el sueño de convertirse en profesional. Solo podemos jugar en el demo usando al club Manchester United.

Acabamos de probar el demo de FIFA 17 y la verdad es que la experiencia es increíble. No solo ofrece gráficos sorprendentes sino que el motor gráfico hace los partidos mucho más reales, es como si estuviéramos viviendo el juego pues las entradas, el regate y los disparos mantienen la secuencia lógica de un partido de verdad. Recuerden el próximo 29 de septiembre llega la versión oficial de FIFA 17 para todo el mundo.

.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

general consolas juegos ...

Parrinello Javier Los equipos femeninos llegan, por fin, en FIFA 16  Electronic Arts lanzó hoy el primer adelanto de FIFA 16, videojuego simulador de fútbol que como gran novedad incluirá por primera vez fútbol femenino, con 12 selecciones nacionales. Estas son, Alemania, Estados Unidos, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México. Haga click para ver el ...

general 2014 fifa world cup android ...

No he escuchado a mucha gente entusiasmada con el juego de La Copa del Mundo Brasil 2014 como en ocasiones anteriores, pero estoy seguro que será igual de emocionante que otras versiones, la selección que evidentemente quiero ver y con la que quiero jugar a ganar el mundial es la de mi país. De momento solo se han lanzado las versiones para Xbox 360 y Playstation 3, yo estoy esperando que salga pa ...

Juegos Noticias de Fortnite

Fortnite sigue mejorando sus datos tanto de jugadores activos como de ingresos. Ahora Epic Games acaba de dar a conocer cuanto ha facturado su videojuego durante todo el 2019 y la cifra asusta. Han sido nada más y nada menos que 1.800 millones de dólares los que han entrado a la cuenta bancaria de Epic Games convirtiendo a Fortnite en el juego que más ha ingresado en toda la historia durante un añ ...