Final Fantasy Brave Exvius para Android


Final Fantasy es una de las sagas más reconocidas del RPG japonés. La empresa detrás de esta saga, Square Enix, sigue aportando nuevas entregas para consolas de sobremesa, portátiles y también teléfonos móviles. El nuevo juego se llama Final Fantasy Brave Exvius, es totalmente gratuito y se puede descargar desde la Google Play Store. Cuenta con un sistema de compras in-app, pero se trata de un título diseñado para móviles desde el vamos y conservando aspectos clásicos de la saga.

final-fantasy-brave-exvius


El planteo de la trama nos muestra a tres héroes que deben encontrar los cristales elementales para evitar que la maldad domine el universo. Con esta sencilla premisa obtenemos la motivación para explorar un amplio mapeado con castillos, calabozos, mazmorras y decenas de peligros.

La jugabilidad de Final Fantasy Brave Exvius es clásica, con batallas por turnos, invocaciones extraídas de los juegos originales de la franquicia e increíbles animaciones creadas por computadoras que recuerdan a los juegos de PlayStation y PlayStation 2.

La exploración del mundo es ideal para juegos móviles, así como el planteamiento de misiones y aventuras cortas que podemos pausar y dejar en cualquier momento, de forma tal que sigamos jugando en cada momento que estemos libres. La nueva fantasía de Square Enix ya está entre nosotros y nos invita a explorar mundos mágicos y repletos de sorpresas.

Fuente: este post proviene de Tecnologías y códigos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos