Flesky gratuito durante una semana

Fleksy


Seguro que muchos de vosotros conoceis el teclado Flesky para Android. Para los que no lo conoceis se trata de un teclado alternativo con teclas grandes, predicción y gestos. Pues bien, acaban de actualizar a la versión 5.6, y lo celebran regalando el teclado durante una semana.

Para conseguirlo totalmente gratis tan sólo debemos descargar la versión Teclado Fleksy Gratis + Emoji de Google Play. Eso es una demo de 30 días, pero si nos identificamos en nuestra cuenta de Google la disfrutaremos de por vida. Su precio normal es de 1,69 euros.

Fleksy


El esta extensión de teclado incluye GIFs animados con un buscador y una biblioteca de GIFs para compartir con nuestros amigos a través de aplicaciones como Facebook Messenger, WhatsApp, Hangouts o Twitter. En el caso de WhatsApp convierte el GIF en vídeo.

La entrada Flesky gratuito durante una semana aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Linux

Cuando tienes un gran teclado en tu dispositivo Android, escribir es mucho mejor. Hay varios teclados entre los que elegir, incluso si prefiere un teclado que no sea de Google. El teclado Android con el que decidas ir dependerá de las características y el estilo que tenga. El teclado no sólo debe tener características útiles, sino que también debe ser agradable de ver. Veamos las alternativas al t ...

Top Teclados Android

Una de las apps más importantes para Android son sus teclados. Es posiblemente la aplicación que más utilices, ya que para cualquier tipo de app es necesaria. Es por eso que es tan importante encontrar una app de teclados inteligente y que se adapte a tus necesidades. Si el teclado que viene en tu dispositivo no es de tu agrado o si simplemente quieres probar algo diferente, en este artículo hemos ...