Fondos para móvil de Esencia Custome


Señoras y señores... hoy vengo con una cosa guay. ¡¡Un montón de fondos para móvil!!
8 nada más y nada menos, pues tengo tres modelos, cada uno en dos colores, y además cada modelo trae fondos para dos pantallas diferentes: uno para la pantalla de inicio y otra para la pantalla bloqueada.
Hay para el iPhone 4, 5, 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S3 y S5 y BQ Aquaris E5. Casi nada, ¿eh? ;)
Además los de la pantalla de inicio son geniales, con balditas para que se sienten ahí las apps :))))


Los fondos son cortesía de Esencia Custome, dos hermanas de Madrid llamadas Estefanía y Rebeca. Comenzaron como hobby y cinco años más tarde es su forma de vida.
No dejéis de seguirlas en Instagram porque su cuenta es una monada :)
Además, en su tienda online encontraréis camisetas, sudaderas, ilustraciones y accesorios, todos diseños creados por ellas y hechos con mucho cariño.
Me dicen que todos los diseños son únicos, creados por ellas mismas, y que lo que tratan es que la gente se sienta especial por llevarlos o tenerlos. Por eso hacen tiradas muy cortas de productos (algunos de ellos están pintados a mano) y renuevan sus diseños a menudo.
El por qué de todo esto
Desde hace muchos años, yo tenía en mi iPhone un fondo con balditas o estanterías donde se apoyaban las apps, de Matilda Mota. Sin embargo ahora al comprarme el iPhone 6 ese fondo se desencajó, y Gloria ya hace mucho que aparcó su aventura con el blog.
Por otro lado yo seguía en Instagram a Esencia Custome gracias a la recomendación de mi amiga Maite, que me contó un día que hacían unas ilustraciones ideales.
Tras la tragedia de que mi fondito con baldas no encajara en el iPhone nuevo, me volví loca buscando uno sin ningún exito. Aparentemente, aunque hay tropecientos mil fondos en Internet para iPhone, no hay apenas fondos con balditas. Encontré alguno en Coccopa pero era parar llorar y no parar, así que estaba tristísima.
Y de repente se me encendió la bombillita: ¿por qué no les proponía a estas ilustradoras que hacen cosas tan monas que hicieran unos? Estaba segura de que la idea os gustaría tanto como a mí, así que ni corta ni perezosa les mandé un email proponiéndoselo a ver qué me decían.
Y me dijeron que siiiiiiiiiiii.
Qué fondos hay
Yo les pedí que hubiera una blogger, jeje ;) Y han creado una blogger ideal por cierto.
Los otros han sido idea suya, pues parece que las coffee lovers y tea lovers estan de moda, y probablemente pensaron que por tanto gustarían un montón :)
Como os decía, cada uno además trae dos fondos: uno para la página bloqueada y otro con estanterías para las apps.
Y la blogger y sus baldas están disponibles en dos colores.
Mirad una combinación por ejemplo, podría usar la blogger con fondo gris como pantalla bloqueada y las balditas con fondo turquesita para mis apps:


Las combinaciones son muchísimas :)
Cómo descargarlos
Lo que he hecho ha sido ordenarlos por modelos de teléfono :)
Como os decía al principio, hay para los siguientes terminales:
iPhone 4
iPhone 5
iPhone 6
iPhone 6 Plus
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S3
BQ Aquaris E5
Cuando los descarguéis, tendréis un zip con 5 carpetas, una para cada modelo de teléfono.
Nota: el iPhone 6 Plus y el Samsung Galaxy S5 tienen el mismo tamaño, y el Samsung Galaxy S3 y BQ Aquaris E5 también, razón por la que hay 5 carpetas en lugar de 7 a pesar de haber para 7 modelos de teléfono.
Vosotras, obviamente, tendréis que abrir aquella que corresponda a vuestro teléfono :)
En ella tendréis de nuevo tres carpetas: Blogger, Coffee Person y Tea Lover, y dentro de ellas sus correspondientes modelos.
Luego no tenéis más que asignar aquellos que más os gusten en vuestro teléfono :)
Nota 2: En los Samsung y en el BQ Aquaris las balditas no tienen sentido, de modo que en la última carpeta no vienen. Las que tengáis el SG S5 veréis que sí vienen fondos de balditas, pero porque son para las que tienen el iPhone 6 Plus.
Cómo utilizarlos
Yo tengo un iPhone, de modo que solo puedo hablar de iPhones, pero el proceso será similar.
En iPhone hay apps para abrir zips. Si no, una cosa más fácil incluso, es descargarlos y abrirlos en el ordenador, verlos ahí, y luego, los que os gusten, enviaros esos dos (o tres o cuatro si queréis probar varios) de algún modo al teléfono.
Podéis subirlos a dropbox si tenéis la app o incluso enviároslos por email. Una vez abiertos desde el email o dropbox, los guardais como foto y ya.
Después, en iPhone, una vez de que estamos en la foto (a la que accedemos desde el carrete), le damos a la flechita de opciones y elegirmos la opción de Usar como fondo de pantalla. Una vez ahí y que le damos a fijar, nos da la opción de si queremos usarla para la pantalla de inicio (balditas) o para la pantalla bloqueada (la de no balditas).
Estad atentas porque cuando le dais a Usar como fondo de pantalla, antes de darle a la opción de fijarlo, debéis, con los dedos, ajustar (empequeñecer) un pelín la foto o si no por defecto os queda más grande que lo que ha de ser.
Quiero descargarlos ya
Ah, ¿que quieres tener un fondo tan mono como yo? Fenomenal, pues no tienes más que darle aquí y en unos segundos serán tuyos:

Y si no te da tiempo descargarlos ahora mismo, también puedes pinearlo para que luego no se te olvide → http://bit.ly/PinearFondosMovil
No tengo ni que decir que yo tengo la blogger en el mío jiji.
Ah, no olvides seguir a Esencia Custome en Instagram para ver las monerías que hacen.
Mil besos y esperamos que os hayan gustado,

Blogger | Email | RSS | Bloglovin | Feedly

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

internet gadgets noticias

Hoy en día todo el mundo quiere personalizar su teléfono con fondos, iconos e imágenes exclusivas. Por eso hoy presentamos los mejores fondos de pantalla animados para android de forma totalmente gratuita. Todo lo gratis, es bienvenido y más ahora en estos tiempos de crisis. Por este motivo personalizar nuestro teléfono android no nos debe suponer ningún tipo de coste adicional, ya que existen muc ...

móviles bq readers bq aquaris e5 hd ...

El fabricante bq acaba de realizar un comunicado en su página de Facebook que dice que su móvil bq Aquaris E5 HD de 16 GB de memoria interna pasará de tener 2 GB de memoria RAM a tener 1 GB. El motivo que han dado es que tienen un número limitado de unidades de este componente con lo que dejarán de fabricar ese modelo de 2 GB. Características, elementos y funcionalidades: - Pantalla con panel IPS ...

móviles bq bq aquaris e5 hd ...

bq acaba de presentar su nuevo bq Aquaris E5 HD que lanzará al mercado el próximo día 28 de noviembre por un precio de 219 euros. Este nuevo y renovado gama media llegará con soporte 4G LTE y potente procesador Qualcomm de 4 núcleos. Las medidas de este nuevo modelo de bq son de 72.15 x 8.7 x 143.15 mm en tan sólo 139 gramos de peso. El resto de especificaciones técnicas son las siguientes: Ficha ...

uncategorized

¡Hola chicas como están! el día de hoy estoy muy feliz porque he hecho  para ustedes una recolección de Fondos de pantalla para celular.  Opciones de fondos de pantalla  Fondos de pantalla para celular de gatitos Amo los gatos por lo cual les traigo tres opciones de fondos de pantallas para celular. tenemos como primera opción un gatito con unos lentes de sol que le aportan mucha actitud, la segun ...

WhatsApp para Android BQ Aquaris X5 Plus descargar ...

El BQ Aquaris X5 Plus es un Smartphone de gama media que presenta un diseño elegante basado en el BQ Aquaris X5 pero en especificaciones técnicas ha tenido variaciones mejorando la potencia considerablemente con el fin de ser una de las mejores opciones dentro de esta gama siendo su tamaño de 145 x 70 x 7.7 milímetros con un peso de 150 gramos, la pantalla es de 5 pulgadas, tiene un panel IPS, tie ...

móviles noticias

Desde que se introdujeron en nuestras vidas los teléfonos inteligentes las ventas han ido creciendo cada vez más y la mayoría de gente ha utilizado uno cada dos años, es decir, que habrá gran cantidad de personas que actualicen su teléfono durante este año. ¿Cuánto tiempo vas a tardar en cambiar el tuyo? Vamos a fijarnos en los cinco mejores smartphones del año 2014, como es el caso de Samsung, Ap ...

design diseño wordpress

¿Tu escritorio está un poco apagado últimamente? Si es así, o si simplemente quieres darle un poquito de amor a WordPress, tenemos el remedio perfecto: 30 fondos de escritorio de WordPress únicos para darle nueva vida a tus fondos. Los fondos de pantalla Cómo descargarlos Para poner un fondo de pantalla en tu escritorio: Haz clic en cualquier imagen para abrir el ca ...

Aplicaciones Listas Top 10

Los fondos de pantalla o wallpapers son el elemento característico definitorio de nuestro teléfono móvil. Millones de personas pueden tener un Samsung Galaxy S7, ¿pero, cuantos tienen el Galaxy S7 con un astronauta estilo retro, con un jarrón de flores en la cabeza, como fondo de pantalla? ¡A eso me refiero! Además de otros elementos de personalización como los teclados alternativos, los iconos cu ...

ideas ideas y detalles descargar fondos de pantalla para celular gratis ...

Fondos de pantalla para celular Si ya te cansaste de que tu celular tenga la misma foto, y quieres estar cambiándola a cada instante, aquí te dejo unas divertidas y hermosas imágenes para que las utilices como fondos de pantalla para celular; de frases, de playas y hasta de decoración de cocinas modernas. Se creativo, se original. Queramos o no siempre salen a la luz nuestros gustos mas ocultos; ...

WhatsApp Gratis WhatsApp para Android BQ Aquaris M5 ...

El BQ Aquaris M5 es un terminal de la cada vez más conocida marca española BQ para su gama media, lanzado a mediados del 2015 ha sido considerado uno de los móviles más completos en su momento, podemos destacar especialmente la resolución de pantalla y el apartado fotográfico, con respecto a su diseño tiene un aspecto rectangular y aunque sus bordes puede no ser del gusto de todos es de destacar q ...