Aplicación para carros Ford, Traffic Tamer App

Imagen 1


Ford Motor Company va a abrir a todo el mundo el innovador reto Traffic Tamer App que posibilita a desarrolladores a acceder a datos específicos de sus vehículos Ford para ayudarles a crear aplicaciones que ayuden a aliviar los problemas de tráfico.  

El programa Traffic Tamer App Challenge anima a los desarrolladores a utilizar de la mejor manera posible la información de los ordenadores de a bordo de los vehículos en la carretera a través de la primera plataforma de investigación OpenXC del mundo. 

OpenXC da acceso a los desarrolladores a más de 20 fuentes de datos diferentes, incluidas coordenadas del GPS, o a si los limpiaparabrisas están en funcionamiento o los faros están encendidos. Esta información podría utilizarse por las aplicaciones para facilitar a los conductores o a futuros coches autónomos datos inmediatos sobre el tráfico, la carretera o las condiciones meteorológicas como parte de una red de coches conectados y transporte. Esto es lo que conocemos sobre esta increíble aplicación llamada Traffic Tamer App.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

La emblemática compañía de automóviles Ford y el gigante tecnológico de Google han anunciado el inicio de una alianza estratégica de 6 años, ¿El objetivo? Brindar Android Auto a las masas en un futuro no tan lejano.  Entrando en detalles, Ford ha designado a Google como su proveedor preferido de servicios en la nube, y aspiran a tener millones de vehículos marca Ford y Linconln provistos de Androi ...

La legalización del cannabis ha hecho aumentar el número de accidentes de tráfico en Estados Unidos Salud Según un nuevo estudio, la legalización de la marihuana recreativa estaría asociada al aumento en los accidentes de tráfico en Estados Unidos. El estudio llevado a cabo por la Universidad de California, San Francisco, es el más extenso que se ha realizado hasta el momento. Se han utilizado más ...