facilisimo / tecnología / foros / general / nuestros aparatos tecnológicos

Nuestros aparatos tecnológicos

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 11.04.2007

● offline

18/03/2009 - 11:35    Comentarios: 13

La tecnología cada día avanza más rápido.. Hace unos años no conocíamos la telefonía móvil, ni las televisiones de plasma, los portátiles no estaban al alcance de todo el mundo, los mp3 fueron todo un invento, ahora con un pequeño aparato tecnológico puedes hacer muchas cosas, por ejemplo con el ya famoso Ipod... dónde puedes escuchar música, ver películas, ver fotografías, al igual que los modelos más actuales de móviles....

¿Vosotros creeis que éstos aparatos ya son indispensables en nuestras vidas? ¿ podríamos vivir sin un mp3, un móvil, un ordenador, etc?

56317
» Antártida y tengo 103 años
» Fecha: 18/03/2009 - 11:45

Lo cierto es que nos acostumbramos a las comodidades rápidamente, y que yo creo que estos aparatejos causan adicción, pero yo muchas veces prefiero pasar de ellos.

¡Qué gusto salir a dar un paseo y dejar el móvil en casa! o estar una mañana jugando con los peques sin tele, ni ordenador, ni nada.

Me gustan las ventajas que nos aportan, pero prefiero no dejarme absorber en exceso, salvo por este foro que me tiene comido el tarro, jajajajajajaja

96855
 _Esther_
» España y tengo 27 años
» Fecha: 18/03/2009 - 11:45

hombre, pues por poder podríamos......pero es que el movil y el ordenador son tan importantes!!!!!!

64596
 numix
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/03/2009 - 11:47

Yo sí puedo vivir sin nada de eso.

De hecho, soy un desastre con el movil pq o me lo dejo en casa (como hoy por ejemplo) o voy con él sin batería (justo cuando más falta hace es cuando está agotada) y simplemente no lo oigo. mi madre ya se desespera.

Ahora sí, otra cosa que echaría de menos es mi portátil. Más que mi portátil.....echaría de menos el messenger y las tardes con mis niñas del since...

MARTAAA TAN KITAO EL KARMAAAAAAAAA UUUUUHHHHHH

47862
 amelie25
» España y tengo 53 años
» Fecha: 18/03/2009 - 11:51

Yo perfectamente puedo vivir sin nada de eso, aunque uso de todo. Lo que muchas veces me pregunto es si mi hijo sería capaz de vivir sin nada de eso.

El otro dia me mandaron un e-mail muy bueno en el que una madre y un hijo adolescente estaban viendo un programa sobre la eutanasia.

En un momento dado el hijo dice "Si alguna vez dependo de máquinas para vivir,mama, desconectamente"

La madre se levantó y le dijo "Muy Bien"
desenchufo la tele, el video, fue a la habitación de adolescente y desconectó el ordenador, el telefono movil la , play station, el mp3.........etc,

Ya estas desconectado hijo........ahora no dependes de las máquinas

36184
 Martukiz
» y tengo años
» Fecha: 18/03/2009 - 11:51

numix!! tú con el móvil eres un caso perdidooo jajajajaaj

alex cuenta lo que te paso con el movil!! jaja todavia me rio cuando me acuerdo... ay madre... si es que.....perdona eh? pero la situación cuando te la imaginas parece divertida :-PP pero me pasa eso a mí y me mueroooo

yo no puedo vivir sin móvil y sin ordenador!! los mp3 y éstas cosas ya paso más... no lo necesito....pero si algun dia me quitaran el movil y el ordenador (sobre todo el ordenador), yo no sería persona... es triste pero es la realidad JUR JURRRR

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría otros animales - 02/03/2014
36184
 Martukiz
» y tengo años
» Fecha: 18/03/2009 - 11:53

amelie! jajajaja ese email también lo recibí !! y en parte es verdad eh? el otro ´dia nos quedamos sin luz por avería.. toda una tarde entera... sin televisión, sin ordenador, sin nada vamos..... nunca me había aburrido tanto!!!
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría otros animales - 02/03/2014
12308
 denevola
» España y tengo 28 años
» Fecha: 18/03/2009 - 12:13

Pues... yo si que puedo vivir sin nada de eso. El ordenador puedo estar dias sin encenderlo y cuando lo hago, suele ser para mirar información sobre la bolsa de trabajo; la tele apenas la veo (la pongo parair a la camay a los 10 minutos ya estoy ko), el movil lo uso para llamar nada más (es el único telefono que tengo) y el mp4 me regalaron uno y nunca me acuerdo de que lo tengo. Cuando hace buen tiempo y tengo tiempo libre, salgo a pasear o llevo a los perros a la playa, al monte... y cuando hace mal tiempo, me cojo un libro, una manta y a leer, meto a los perros en casa y juego con ellos, aprovecho para hacer limpieza a fondo....

41636
 budafun
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/03/2009 - 12:20

La verdad es que nos viciamos de todo lo que sale!! Yo me acuerdo que hace 10 años me fui a trabajar al extranjero y pasé los 2 pirmeros años sin móvil, claro que al final me lo compré, para poder hablar con mi familia en cualquier momento. Hasta entonces no me había hecho falta pero luego fue mi inseparable compañero.

Luego me pasó lo mismo con el ordenador....

Pero al fin y al cabo creo que al final todos deseamos tener unos días de descanso y desconectar de todo!!!!

82937
 Anatxu89
» y tengo años
» Fecha: 18/03/2009 - 12:36

Yo el móvil muchas veces lo dejo en casa o porque se me olvida o también porque se me olvida pero me acuerdo bajando las escaleras y por no bajar... no es que sean muchas ya que vivo en una casa de campo pero... siempre digo si es algo importante que le llamen a mi costi, porque estoy con él. El portátil o el pc si me lo quitan no sé que haría pero no podría estar sin esas dos. Me tengo que meter al msn y al foro, es mi dosis diaria. El mp3 y mp4 lo tengo un poco abandonadito. Escucho música en el pc o en el coche. Apenas salgo por la calle sola, si voy acompañada no me gusta escuchar música, perfiero ir hablando. Así que eso no lo hecharía en falta.
46992
 maevelvet
» y tengo años
» Fecha: 18/03/2009 - 13:14

qe paz y tranquilidad no tener esos aparatosss

pero no os habria conocido a vosotras ni a ti martu (toma pelotaaaaaaaaa)

ardillitaaaaaaaaaaaaaaaaa y si te regalamos por tu cumple un sujeta tetas perdon sujeta movillllll
1629
 yago
» España y tengo 48 años
» Fecha: 18/03/2009 - 13:25

enhorabuena a la moderadora, por el post.

Segundo: yo llevo sin usar un reloj de pulsera desde hace 13 años, desde que tube el primer movil, porque os preguntareis ,pues porque el movil llevaba cronometro y la hora y llamadas asi si pasaba me llamaban al movil,

ahora tengo 3 moviles uno que no uso, pero la tarjeta funciona y 2 que uso habitualmente.

el plasma llevo años esperandolo, haber si se deciden ya, y mp3 tube varios, pero te cambias cosas con los amigos, y me pude adquirir uno nuevo sin cassete, uno muy moderno y con entrada tanto de USB o tarjeta de memoria MSD.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría amaneceres y puestas de sol - 01/06/2014
56317
» Antártida y tengo 103 años
» Fecha: 18/03/2009 - 13:32

Denevola,, ¡cuánto tiempo sin coincidir! ¿Qué tal te va?

59262
 sakura8
» y tengo años
» Fecha: 18/03/2009 - 13:51

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿vivir sin tele????!!!!!! me mueroooo  

sin teléfono, puedo.

sin ordenador, creo que podría, con el tiempo, acostumbrarme.

casi no ocupo mi ipod, pero no podría estar sin, por lo menos, una radio de baterías, ja ja ja.

Pero ¿sin tele? ¿Y CSI, Dr. House, Anatomía de Grey, Los Simpson?  

Recomendado:

1 visitas
0 respuestas

Ayer 18:42

por TecnoFaci

2 visitas
0 respuestas

Ayer 18:30

por TecnoFaci

3 visitas
0 respuestas

Ayer 18:29