facilisimo / tecnología / foros / electrodomésticos / diferencia entre lavadora-secadora y lavadora con funcion de secado

diferencia entre lavadora-secadora y lavadora con funcion de secado

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 07.12.2009

● offline

25/07/2012 - 01:09    212.***.***.100 Comentarios: 6

no tengo espacio para poner lavadora y secadora asisq no m keda otra q comprar las 2 funciones e un solo electrodomestico, y ahora q me e puesto a mirar e visto q hay 2 tipos...lavadora-secadora y lavadora con funcion secado, q diferencia hay? cual m aconsejais?
507108
 friky
» España y tengo 37 años
» Fecha: 27/07/2012 - 00:30

Hola!

La lavadora-secadora al ser ambas cosas el coste puede ser un poco mayor pero también es verdad que el secado es mucho más óptimo.

Saludos
Último post de mi blog: Samsung apoya el fútbol base a través de la Copa Samsung
244474
 djvodk
» España y tengo 29 años
» Fecha: 22/04/2013 - 21:44

La verdad que no hay mucha diferencia entre una y otra, incluso ni siquiera en nivel de carga. Tanto una como otra, para utilizar la funcion secado siempre se debe de meter la mitad de la carga total de la lavadora. Es decir, si una lavadora es de 7 Kg, para utilizar funcion secado o un lavado con secado solo puedes meter 4,5 kg de ropa. En fin, lo mejor es lavadora secadora. Por lo visto, las otras dan algunos problemillas todavia.
833449
» España y tengo 34 años
» Fecha: 13/05/2013 - 10:42

La mejor opción es lavadora secadora, porque la defunción secado no es muy óptima y realiza un mejor servicio la primera. El coste será un poco mayor pero merece la pena.
Espero haberte ayudado, un saludo.
244474
 djvodk
» España y tengo 29 años
» Fecha: 13/05/2013 - 11:13

sinceramente, me he estado informando a fondo del tema y no hay ninguna diferencia. Ni en kilos de ropa ni en nada. Recuerda que una lavadora secadora, en secado solo acepta la mitad de ropa. En las de funcion secado pasa lo mismo. No hay diferencia clara.
832617
 AnaRamo
» España y tengo 38 años
» Fecha: 14/05/2013 - 12:29

Hola!!

Yo por lo que he mirado la gran diferencia es el consumo..las lavadoras-secadoras utilizan más agua y una lavadora con funcion secado es más eficiente porque seca con aire como si fuera una secadora de condensación...por lo menos los modelos que he estado comparando en la pagina de bosch http://www.bosch-home.es/productos/lavadoras-y-secadoras.html  La pagina es bastante intuitivia y tienes varios modelos de varios precios.

Saludos
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Recomendado:

9 visitas
0 respuestas

Ayer 17:06

por TecnoFaci

9 visitas
0 respuestas

Ayer 16:56

por TecnoFaci