facilisimo / tecnología / foros / televisores / tele de plasma parpadea al encenderse

TELE DE PLASMA PARPADEA AL ENCENDERSE

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 29.03.2010

● offline

14/02/2012 - 00:10    83.***.***.4 Comentarios: 7

Hola!! a ver si alguien me puede orientar... tengo una LG de plasma de 42 pulgadas, sin garantía ya. pues desde hace unos días cuando la enciendo se lleva un rato parpadeando. después ya se fija la imagen. ¿qué puede ser? desde mi gran ignorancia en el tema he pensado que pueda ser que con tanto frio como que el arranqe está frio (me creo que es un coche) o algo así. lo que sí que si se pudiera me gustaría prevenir antes de curar, por lo que si a alguno le ha pasado o sabe qué le pasa que me ayude por favor!!!
378967
 Kampaniya2
» Islas Cook y tengo 33 años
» Fecha: 14/02/2012 - 00:17

Hola guapa, yo no tengo ni idea, le he preguntao a Jc que es el que entiende de eso pero me dice que cree que no te ha entendido bien..Qué parpadea la imagen??o la luz...Por cierto que tenemos que quedar eh??a ver si vamso alo de tu hermana que al final entre pitos y flautas nada. Como está tu niño???si quieres me contestas por privado..bss
270359
 sara2010
» España y tengo 34 años
» Fecha: 14/02/2012 - 10:59

hola!! lo que parpadea es la imagen!! o sea que los primeros segundos (cada vez más) no se puede ver bien, está todo el tiempo parpadeando!
oye que cuando quieras quedamos. yo queria llamar a tu prima para esta semana, k tal el viernes por ej?? tempranito que hace mucho frio... a las 5 por ej?
19
 Flashero
» España y tengo 36 años
» Fecha: 15/02/2012 - 16:16

Pues tiene pinta que algún fusible o condensador o está bien al 100%... quizás estaría bien que lo mirase el servicio técnico no vaya la cosa a peor... 
Último post de mi blog: Empiezan las filtraciones del nuevo iPhone6 [Vídeo]
197165
 _Selene_
» Islas Coco y tengo 34 años
» Fecha: 16/02/2012 - 18:58

Holaaaaaaaaaaaaaaas guapa! yo de teles solo se encenderla, cambiar de canal, subir la voz, bajar y poco más, jajajja... así que no tengo ni ideaaaaa... pero he visto tu tema.... y no lo he podido evitar....
Te tenía que saludar, xd!!! madre mía cuanto tiempo sin entrar... estoy muy muy desconectada....

Como estas cielo???? y tu babie??? mmmm que ilu todo ehhhhhh... yo estoy plofff... pero weno... todo pasará... 

Pues nada preciosa mil besos y recuerdos de mi parte... 

Besinesssssssssssssssssss
270359
 sara2010
» España y tengo 34 años
» Fecha: 20/02/2012 - 13:12

_Selene_ escribió el 16/02/2012 a las 18:58:

Holaaaaaaaaaaaaaaas guapa! yo de teles solo se encenderla, cambiar de canal, subir la voz, bajar y poco más, jajajja... así que no tengo ni ideaaaaa... pero he visto tu tema.... y no lo he podido evitar....
Te tenía que saludar, xd!!! madre mía cuanto tiempo sin entrar... estoy muy muy desconectada....

Como estas cielo???? y tu babie??? mmmm que ilu todo ehhhhhh... yo estoy plofff... pero weno... todo pasará... 

Pues nada preciosa mil besos y recuerdos de mi parte... 

Besinesssssssssssssssssss

hola selene!!, te mando privado
270359
 sara2010
» España y tengo 34 años
» Fecha: 20/02/2012 - 13:27

flashero gracias por la contestación, y  a todos los demás , k hace tiempo k no entro en el foro y no entiendo cómo va ni como responderos...
pues más o menos contesto a lo que me preguntais:parpadea la imagen entera, no sólo la luz de la tele. lo hace como un minuto y cuando la apago y la vuelvo a encender vuelve a pasar, pero no he probado a hacerlo seguidamente sino desde por la noche a la mañana siguiente.
creo que es más un problema del tv, porque hay más cosas enchufadas en lo mismo y no les pasa a ninguno. y ya que me dices que puede ser peligroso más miedo me da! tendré que llamar al técnico. Es un LG, qué me aconsejais llamo al servicio técnico  o a cualquier técnico??ya no tiene garantía, tendrá cinco años como mucho creo. sabeis cuánto cobran más o menos mínimo??
686553
 extrella29
» Colombia y tengo 29 años
» Fecha: 23/02/2012 - 05:46

esta dañado el mio no lo hace ... llevalo a un tecnico 

13 comentarios desde la publicación en facebook  ?

18/02/2012 - 16:03

cuanto tiempo tienes con la tv?

18/02/2012 - 16:07

la obsolescencia programada @_@

18/02/2012 - 16:14

los plasma tienen su tiempo ,lamentablememente :S son cmo las impresoras q por ejemplo x 1000 imprisiones muere,se bloquea :S y servicio tecnico ...

18/02/2012 - 16:41

Con una patada!

18/02/2012 - 16:51

Esos hijos de p plasma no sirven yo tengo uno de 52 pulgadas soni y ahora no enciende el maldito solo ace el intento y apenas tiene 6 meses de haberlo comprado

18/02/2012 - 16:51

Si parpadea es posible que sea la inestabilidad de la energía que este recibe...

18/02/2012 - 16:54

bueno, sin animo de quebrar la linea del humor de los comentarios anteriores, humildemente se me ocurren un par de comentarios : primero, hay que ver si las causas del parpadeo son externas o internas al aparato. Con externas me refiero a la instalacion electrica y del cable ( en otros tomacorrientes hace el mismo sintoma ? ) y con internas a un problema electrónico. Si las causas son externas hay que solucionarlas con un electricista, si son internas con un técnico, y hay que tener mucho cuidado por los riesgos para las personas y el aparato. Entre los problemas electronicos que pueden dar ese sintoma ( necesitaria mas datos para un diagnostico mas certero, y siempre es imposible acertar "a la distancia" ) están : falsos contactos, fuentes de alimentacion defectuosas, soldaduras abiertas, cables en contacto ( cuando no deberian ) y componentes a punto de fallar/quemarse. Por ej. : la pantalla parpadea "su luz", pero la imagen se sigue viendo ? o parpadea con imagen y todo ? el sonido permanece, o tambien se va con el parpadeo ? el parpadeo está acompañado de algun sonido anómalo, como "tac, tac ( descarga electrica )" o algo así ?

18/02/2012 - 18:38

ENCIENDELO DE 25 A 30 MINUTOS DEJALO ASI DESPUES LO APAGAS Y EN UNOS 40 SEGUNDOS LO ENCIENDES D NUEVO XFA ESCRIBE SI TE FUNCIONO ( SI FUNCIoNA

19/02/2012 - 05:50

Fijate bien en la pantalla cuando este parpadeando y mira si solo se oscurece una parte más que otra, de ser así es que ya se vencio el tiempo de vida de una o varias lamparas que iluminan la imagen, esto quiere decir q la imagen y todo funciona bien; el daño de la lampara es como si le bajaras todo el brillo al tv. Solución: cambiar las lampara o verificar fuente si se va el audio cuando parpadea. Suerte.

19/02/2012 - 13:33

Gracias por vuestros comentarios!

19/02/2012 - 13:47

Si el televisor es realmente un Plasma no tiene lámparas, sino, precisamente, plasma. Tiene lámparas cuando es un LCD común. Existe otro tipo, el de LED, que también alude a la iluminación de la pantalla. Pero en general, las sugerencias son buenas.

21/02/2012 - 08:04

gracias!

21/02/2012 - 08:28

bueno, y a todo esto.... como te fué ?

Recomendado:

0 visitas
0 respuestas

Ayer 19:40

por TecnoFaci

2 visitas
0 respuestas

Ayer 19:04