facilisimo / tecnología / foros / accesorios / sobre ahuyentador de ratas y ratones....................

SOBRE AHUYENTADOR DE RATAS Y RATONES....................

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 22.02.2007

● offline

19/07/2008 - 11:55    88.***.***.98  Lecturas: 12.228  Comentarios: 7

alguien tiene un chisme electronico que emite ondas electromagneticas que hace que estos seres tan sumamente asquerosos se larguen??? ains lo digo pq kiero comprarme un chisme de estos ya que nuestra futura casa esta por donde hay caminos, y campo, y el otro dia en el sotano, ( aun esta todo en obras), vi un raton, era pequeñajo pero dios que asco me dio, y cuando este todo bien preparado lo primero que voy hacer es poner un chisme de estos para q no vengas estos animaluchos! alguien sabe si esto funciona?????????????????????

48508
 blackpearl
» Alicante, España y tengo 43 años
» Fecha: 19/07/2008 - 12:11

Yo no sé si funcionará, pero yo vivo en el campo y es raro encontrar un ratón. Una vez se me metió uno en casa.... me vi negra para echarlo, porque me daba pena, pobrecito, pero entonces acababa de tener a Isabel, tendría 2 meses, y el ratón aparcecía por allí delante de nuestras narices. Me acordé de la peli esa que destrozan la casa para deshacerse del ratón, porque a mí casi me pasa lo mismo, total por no matarlo. Al final, no me quedó más remedio que ponerle esos bloques de veneno que venden. Y desapareció, no lo vimos más. También tengo que decirte que tenemos gatos, y de vez en cuando aparecen con ratas. Nos las dejan en la puerta como para decirnos, toma, mira lo que hago, jejeje. Menuda gracia nos hace.
Al principio te he puesto lo de que es raro encontrar porque de los años que vivimos aquí sólo nos ha pasado una vez. No me enrollo más....
20775
 giselamari
» España y tengo 40 años
» Fecha: 19/07/2008 - 13:04

Yo compre el de las moscas y si te digo la verdad es una birria, yo no noto menos moscas en mi casa, es que yo vivo junto a un establo y son un suplicio, con las ratas y los ratones se que hay pero yo tengo 7 ahuyentadores de ratas y ratones con pelo y que corren mucho y que les encanta jugar con ellos hasta que los matan asi que si tiene la mala suerte de entrar uno no dura ni 5 minutos, lo unico malo es que cuando lo matan me lo llevan al salon a enseñarmelo. La verdad es que he de reconocer que mis gatos son unos excelentes cazadores.
1400
 mare
» Barcelona, España y tengo 62 años
» Fecha: 19/07/2008 - 16:38

En el campo si hay montaña y zonas boscosas es normal que haya ratolines(no ratas de alcantarilla) y alguna que otra culebrilla se deja ver de tarde en tarde,aunque tu tengas limpia la parcela es inevitable que entren,pero no muy amenudo,esi si si entran y se quedan crian y ya es mas complicado.

Esos aparatos electricos no yo me fio mucho de ellos,y lo mejor es tener gato.

Si no puedes o no quieres tener gato dentro de casa(no sabes lo que te pierdes) si puedes tener uno en el jardin,con sitio donde cobijarse comida y agua el se encargara de tenerte la finca limpia de intrusos,y encima te da cariño que mas quieres?.

268100
 peysanet
» Jaén, España y tengo 30 años
» Fecha: 19/04/2010 - 17:15

Hola, para el resto de gente que se esté preguntando si funcionan, les puedo asegurar que funcionan perfectamente y este es el ahuyentador más vendido para tal fin:

http://www.peysanet.com/index.php?page=a....php&
Espero que os sirva para prevenir que cosas así vuelvan a ocurrir.  

Saludos
467114
» Granada, España y tengo 44 años
» Fecha: 12/11/2010 - 22:19

Mi experiencia es la siguiente: sotano de 180m. y dos de esos maravillosisisismooooossss aparatos ahuyentadores por ultrasonidos, los dos apuntando hacia el mismo rincón donde seguro que hay ratones. Uno de los aparatitos tiene covertura teórica de 500m (100€ del ala), y el otro 400m. (25€ del ala), ambos colocados a escasos 2 metros de los malditos roedores durante 3 meses, sin descanso. El resultado es que tengo ratones por todo el sotano y concretamente en el rinconcito donde estan instalados los aparatos, seguro que los hay tambien. Lo que los fabricantes no dicen antes de venderlos es que estos aparatos tardan entre 3 y 4 semanas en hacer efecto, os recuerdo que yo tengo instalados los dos aparatos desde hace 3 meses. Concluyendo, y aunque resulte un poco bruto en la expresión, pero creo que me lo he ganado con mis 125€. SON UNA *** QUE NO VALEN PARA NADA., y ahora el que quiera que los compre llenos de esperanza en su maraviloso funcionamiento. Que yo por mi parte me he pasado al veneno y las trampas de toda la vida.
467114
» Granada, España y tengo 44 años
» Fecha: 12/11/2010 - 22:25

hola soy yo otra vez, me imagino que sabreis que hay gente que se gana la vida enviando mensajes de este tipo, diciendo que los productos son maravillosos, y de camino aprovechan hasta para darte una marca en concreto, que curioso ¿no?. Pues además ese emisor que aqui se anuncia por 29€ más gastos, yo lo he comprado directamente en una tienda de los mas normalita, incluso hasta carilla, aqui en Granada. Y por supuesto el aparatito de marras NO VALE NI PARA TIRARLO.
100623
 psiquis
» Argentina y tengo 47 años
» Fecha: 13/11/2010 - 02:51

ya te han dicho más arriba que los mejores ahuyentadores son los gatos, así que por 0 euros te puedes ir a una protectora de tu zona y adoptas un lindo gatito si ha sido callejerito mejor solamente con el olor de la caja de arena no se acerca ningún roedor.
Recomendado:

1 visitas
0 respuestas

Ayer 18:12

por gimp

5 visitas
0 respuestas

Ayer 18:10

por nachogr

18 visitas
0 respuestas

25/08/2014