facilisimo / tecnología / foros / internet / feobook, nueva versión del facebook

Feobook, nueva versión del Facebook

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 15.03.2010

● offline

10/01/2011 - 12:06    81.***.***.43  Lecturas: 161  Comentarios: 0

Feobook, nueva versión del Facebook

Todo el mundo ya conoce la famosa red social facebook... se ha hablado mucho de ella, ha estado involucrada en varias polémicas, algunas relacionadas con la protección de datos, su creador y fundador es uno de los hombres más ricos del mundo y más conocido, pero de lo que no se habla y apenas conoce la gente es la nueva versión del facebook, el Feobook.

Feobook, en realidad es una red inglesa cuyo nombre es Ugly Bug Ball, y fue creada para todos aquellos que no se consideran atractivos, ni guapos, para que puedan encontrar amistad, o incluso hasta pareja a través de la red social. Gente con quién compartir intereses y que también se encuentren en la situación de verse con "falta de atractivo".

¿Dónde está el límite entre lo bello y lo feo? es una pregunta que me he hecho en cuanto he leído la noticia de ésta nueva versión del facebook......Lejos de la intención de sus creadores de conseguir que la gente más "fea" pueda tener su espacio para poder compartir intereses y conocer a gente nueva, creo que este "nuevo facebook" supondrá más discriminación en la red.

¿Por qué separar a los guapos y los feos? quiero pensar que esta red social inglesa no es más que una tomadura de pelo, que sus creadores estaban aburridos en sus casas y no tenían nada que hacer y no se les ocurrió nada más que hacer una nueva versión del Facebook para feos.

Lo más curioso de este tema... es que esta nueva red social para feos ya tiene un gran número de seguidores en Australia, Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos e Irlanda....

¿qué os parece que se haya creado una nueva red social para feos?

No hay comentarios
Recomendado:

1 visitas
0 respuestas

30/08/2014

por friky

5 visitas
0 respuestas

29/08/2014

por friky

11 visitas
0 respuestas