facilisimo / tecnología / foros / pc de escritorio / algun producto desatascador para las tuberias?

ALGUN PRODUCTO DESATASCADOR PARA LAS TUBERIAS?

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 06.11.2007

● offline

04/07/2008 - 14:49    80.***.***.151  Lecturas: 21.879  Comentarios: 10

PUES eso q tengo un desagüe obstruido y bueno si hecho agua en la pica se keda el agua y no se va al cabo del rato, creo que el atasco esta justo en el desagüe al final, pq le he kitado el tapon a la pica y no sale porqueria.

Que lido puedo hecharle para q desaga todo lo que hay?????????

sabeis de alguno??

sosa caustica???????? o eso es muy fuerte?

45418
 RALUFLOR
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 04/07/2008 - 14:49

Seguro que esta atascado de hacer la obra, pq alli se cojia agua y se tiraba de lso albañiles y claro algo de yeso, cemento pues caia.

Último post de mi blog: EXCEDENCIA VOLUNTARIA
1400
 mare
» Barcelona, España y tengo 62 años
» Fecha: 04/07/2008 - 15:07

ojo con la sosa caustica,si la usas rapido pon el agua caliente y dejar correr agua,que yo la tenia como amiga y me deshizo totalmente el desague de la cabina de ducha que es de plastico.

Intenta utilizar la bomba de goma de toda la vida,eso desemboza bastante bién y hace salir lo que osbtruye(puedes retirarlo sin que sea tragado) si son restos de yeso.

63903
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 04/07/2008 - 19:47

Te digo lo mismo que mare, yo usaba un desatascador potente y si, la verdad es que quitaba todo el atranco que hubiera, pero a la larga te destroza juntas y tuberias y es peor el remedio que la enfermedad. pregunta a un profesional y ten cuidado con lo que eches .
9092
 truity
» Maldivas y tengo 27 años
» Fecha: 04/07/2008 - 20:08

En mercadona o se si hay esta marca pero hay uno que se llama FORZA, este es buenisimo. Lo encontraras en cualquier supermercado, en mercadona no te lo aseguro porq lo sustuyen todo por marca hacendado.

Último post de mi blog: Mi niña Daisy!!
40130
 rebeca328
» Francia y tengo 64 años
» Fecha: 04/07/2008 - 20:20

Si crees que está atascado debido a restos de obras, ten cuidado, como te han dicho. Aparte de la tradicional ventosa, se puede probar con el conocido cable flexible adaptable a la forma de tubería, pero ese atasco puede ser difícil. Yo tampoco soy partidaria de echar productos en grandes cantidades. Si la cosa se resiste hay que llamar a un profesional. Hace un tiempo me ocurrió algo parecido, por eso te lo digo.

61345
 Galduria
» Jaén, España y tengo 36 años
» Fecha: 05/07/2008 - 18:05

El Cillit Bang limpiador desatascador funciona bien, yo tuve un problema puntual en una tubería y me lo solucionó, pero también no hay que abusar porque las tuberías pueden estropearse a la larga
46254
 rebekaa
» y tengo años
» Fecha: 06/07/2008 - 02:26

yo uso un bote que venden en mercadona es de kilo redondo .. es sosa en perlitas ...lo uso para hacer jabon y para desatascar las tuberias ...lo hago en el fregadero una vez al mes y en el baño cada dos meses ...desde hace unos dos años y jamas he tenido problemas .. te digo la manera para que no tengas problemas---

dejas correr el agua en el fregadero hata que salga ardiendo , cuando le ha entrado agua bien caliente cojes un vaso y lo llenas de ese agua muy caliente .. cierras el grifo ...hechas dentro una cucharada sopera de sosa en perlitas y ha continuacion vacias el vaso con el agua muy caliente , lo dejas unos treinta minutos ..pasado este tiempo le das al agua caliente y dejas que corra el agua durante un rato ...nunca lo hagas con agua fria ya que se te hara una pasta como el jabon y se te puede quedar duro .. siempre con agua caliente y no pasarte de la cucharada sopera ya que si le hechas mas se te puede atrancar .. si lo haces asi .. veras como se desatranca siempre que sean restos de comida ó de grasa , pelos , etc .. si es restos de obra tendras que hechar otros productos ...ten cuidado al manipulas la sosa utilizalo con guantes ya que es abrasivo .. ten cuidado de taparlo bien y ponerlo en alto , la sosa es muy peligrosa y esas volitas son muy llamativas para los niños ...

46254
 rebekaa
» y tengo años
» Fecha: 06/07/2008 - 02:26

yo uso un bote que venden en mercadona es de kilo redondo .. es sosa en perlitas ...lo uso para hacer jabon y para desatascar las tuberias ...lo hago en el fregadero una vez al mes y en el baño cada dos meses ...desde hace unos dos años y jamas he tenido problemas .. te digo la manera para que no tengas problemas---

dejas correr el agua en el fregadero hata que salga ardiendo , cuando le ha entrado agua bien caliente cojes un vaso y lo llenas de ese agua muy caliente .. cierras el grifo ...hechas dentro una cucharada sopera de sosa en perlitas y ha continuacion vacias el vaso con el agua muy caliente , lo dejas unos treinta minutos ..pasado este tiempo le das al agua caliente y dejas que corra el agua durante un rato ...nunca lo hagas con agua fria ya que se te hara una pasta como el jabon y se te puede quedar duro .. siempre con agua caliente y no pasarte de la cucharada sopera ya que si le hechas mas se te puede atrancar .. si lo haces asi .. veras como se desatranca siempre que sean restos de comida ó de grasa , pelos , etc .. si es restos de obra tendras que hechar otros productos ...ten cuidado al manipulas la sosa utilizalo con guantes ya que es abrasivo .. ten cuidado de taparlo bien y ponerlo en alto , la sosa es muy peligrosa y esas volitas son muy llamativas para los niños ...

7557
 evla
» Badajoz, España y tengo 43 años
» Fecha: 06/07/2008 - 10:14

Dos litros de cocacola. Échalos y deja reposar un buen rato. A mí me va de vicio.
40130
 rebeca328
» Francia y tengo 64 años
» Fecha: 06/07/2008 - 10:41

Evla: a mi me recomendaron lo mismo para limpiar bien las parrillas de la encimera que las tengo de acero inoxidable .Es decir, sumergirlas en un recipiente lleno de Coca-Cola. Me estoy asustando porque es mi refresco favorito...
Recomendado:

1 visitas
0 respuestas

Hoy 16:08

por TecnoFaci

2 visitas
0 respuestas

Hoy 14:55

por TecnoFaci

Xiaomi Mi4 se hace oficial

Android, por TecnoFaci Hoy 14:52   

2 visitas