facilisimo / tecnología / foros / pc de escritorio / la linea de la concepcion cadiz

La linea de la concepcion cadiz

Usuario dado de baja

● offline

21/08/2008 - 22:12    195.***.***.5 Comentarios: 8

este sábado me voy de vacaciones a la linea de la concepcion, solo me voy 4 dias por lo que no quiero salirme mucho de la zona,...

que sitios o que cosas para hacer me aconsejais ademas de gibraltar?

Muchas gracias de antemanooo

39930
 ValGus
» y tengo años
» Fecha: 21/08/2008 - 23:20

subo que veo que se pierde en el olvido y nadie me contesta
46547
 Ir3nn3
» España y tengo 30 años
» Fecha: 22/08/2008 - 20:36

ValGus spero llegar a tiempo!! veo que te vas ya mañana!! pues que casualidad... yo soy de la linea de la concepcion aunk aora mismo estoy viviendo fuera... me ha exo una ilusion ver tu post k no veas...  jajaja

Bueno, bueno... a ver si te oriento bien... puedes ir a Gibraltar a darte un paseo, subir arriba a ver los monos y eso (k x lo visto los kieren kitar de ahi, no se), comprar tipica comida inglesa (que ay cositas mu wenas), los perfumes stan mas baratos, el tabaco, yo k se, muxas cositas!!

Aunque la linea es una ciudad bastante nueva puedes ir a visitar el museo del istmo, pasear por la calle real y todo el centro, x la plaza, y si te pilla alli en miercoles pasate x el mercadillo k seguro k encuentras gangas x montones!!

Imprescindible ir a la playa (tienes la de poniente, levante, la torre, alcaidesa) la que kieras... a mi las k mas me gusta y las k suelo ir son las de levante y la de la alcaidesa que tiene un par de chiringuitos mu guays

Tambien ir de tapeo que se come mu bien alli... ir de copitas, que normalmente la gente va al centro, sobre todo a la plaza cruz herrera que sta llena de pubs y terracitas, luego mas apartado (en el paseo del poniente) tienes un sitio recientemente nuevo, se llama AQA LOUNGE BAR y sta genial pa tapear y tomar algo xk tiene una terraza fuera k se sta superbien... yo cada vez k voy me tomo mi mojito jejeje

Y ya no se k mas decirte... si me acuerdo de algo te digo... spero k te lo pases mu bien en mi tierra y si me pones alguna fotito cuando vuelvas mejor k mejor

46547
 Ir3nn3
» España y tengo 30 años
» Fecha: 22/08/2008 - 20:38

me activo xk no se si lo hice antes

77661
 ahisa77
» Islas Malvinas y tengo 31 años
» Fecha: 24/08/2008 - 19:22

Hola Ir3nn3!!!

A mi me viene muy bien también este post ya que estaré en La Línea del 13 al 21 de septiembre. ¿Sabes que tal está la residencia de tiempo libre que hay allí? Es donde voy a parar y tengo pensado visitar Tarifa, Ceuta, Algeciras y por supuesto Gibraltar. ¿Me recomiendas algún sitio en especial? Me han dicho que en Gibralar te puedes montar en un telesférico para subir al peñón.

Saludos!

46547
 Ir3nn3
» España y tengo 30 años
» Fecha: 25/08/2008 - 10:38

Hola ahisa77!! k alegria k vaya la gente de visita a La Linea!! jejeje... pues mira la residencia de tiempo libre a la k vas sta muy bien... yo hace algun tiempo k no voy x alli xo la verdad pa star unos diitas sta muy bien, tengo una prima alli trabajando en el comedor, la residencia sta justo a pie de playa ( El Burgo) y luego justo al lado tienes la playa de La Torre lo k pasa k aora mismo sta en obras y alomejor es dificil acceder lo k es en coxe... xo si sales dsd la resi te puedes dar un paseo x la playita

Vas a cojer buen tiempo del tiron... y los planes k tienes stan muy bien, Tarifa es una pasada a mi me encanta (spero k tengas suerte y no te coja ventolera), Algeciras sta bien pa ir de tiendas y eso xk asi xa ver no stoy yo mu puesta, Ceuta tb me gusta, si vas, podrias llegarte a Marruecos en un momento la verdad, solo tienes k llevar pasaporte y si te gustan las imitaciones y eso alli encontraras un monton de cosas en el barrio de Castillejo kreo k se llama. Lo del teleferico de Gibraltar es verdad, se puede subir en él, en minibus o coche particular, la gente mas bien sube pa ver los monos y las grutas y eso k hay x alli..

Y ya no se k mas decirte, mas o menos te recomiendo lo mismo k le dije a ValGus... xo kreo k no vio mi respuesta... a ver si cuando vuelva lo ve y te cuenta k ha exo x alli... spero haberte ayudado y si kieres saber algo mas no dudes en preguntar!! besitos  

77661
 ahisa77
» Fecha: 25/08/2008 - 20:03

Muchísimas gracias, la verdad es que ya tengo ganitas de conocer Cádiz, es la única provincia andaluza que me queda por conocer y este año con el tema de las residencias de la Junta de Andalucía tengo la oportunidad.

Lo que si he leido en algunos sitios es que me lleve algo para el tema de los mosquitos porque allí te comen ¿eso es asi? Es para ir prevenida jejeje. ¿Conoces Castellar de la Frontera? ¿Me lo recomendarías? He leido que estaría bien visitarlo y está a unos 20km de La Línea.

Lo de ir a Marruecos, en su día lo estuve comentando con mi novio pero no lo ví muy animado, lo he hablado esta tarde con él, pero ya no creo que nos de tiempo a sacarnos el pasaporte, asi que lo dejaremos para otra ocasión.

Ya te contaré a la vuelta que tal me ha ido por tu tierra. Espero que me trateis bien para poder volverjejeje.

Besos!!!

77661
 ahisa77
» Fecha: 25/08/2008 - 20:03

Me activo
46547
 Ir3nn3
» España y tengo 30 años
» Fecha: 25/08/2008 - 22:39

de nada mujer... lo de las residencias de tiempo libre de la junta esta la mar de bien... yo fui en su momento con mis padres a una en cadiz y otra en marbella... lo de los mosquitos?? pues la verdad k no se xica... ay moskitos xo supongo como en tos laos... yo es k en mi casa tengo moskiteras xo mas bien para todo tipo de insectos no solo pa moskitos... xo bueno tu exatelo x si acaso, nunca esta de mas... pasarte x castellar?? pues la verdad k es mu wena idea... si eso aprovexa y sube al castillo de castellar k la verdad k pa dar un paseito esta mu bien, ay muxas casitas rurales y luego tb ay casitas k stan abiertas xk tienen montadas dentro unas tiendecillas asi hippilonguis... y ya no se k mas... seguro k te tratan mu bien alli... ya me contaras... besitos  
Recomendado:

61 visitas
1 respuestas

21/11/2014

por cpmt

21 visitas
0 respuestas

21/11/2014

por TecnoFaci

11 visitas
0 respuestas

21/11/2014