Estás en: facilisimo / tecnología / foros / iphone / ayuda!!¿estan rasteando mi iphone?

Ayuda!!¿estan rasteando mi Iphone?

Mujer, 29 años

Madrid

España

Antigüedad: 03.07.2011

● offline 14,489k

26/07/2011 - 00:36    89.***.***.32  Lecturas: 158  Comentarios: 2

Hola a tod@s.
Tengo un Iphone que la verdad no le saco todo el partido que le debería sacar...si me manejo con él pero lo justito, el pecado gordisimo es que soy comercial de telefonía móvil desde hace 7 años y muchisimas cosas relacionadas con las tecnologías de estos aparatejos me superan jajaja, lo mio es hacer contratos a los cliente jejeje

Bueno, al caso, quería hacer una consulta a alguien que sepa un poquito mas que yo del tema (que es fácil)...resulta que hace unos dias me llegó a mi bandeja de correo un mail en el que me decia algo así como:
"Querido miembre de MobileMe:
xxxxx(nombre de mi Iphone) se encontró el 20 de Julio de 2011 a las 19:17 horas.
Puedes ver donde se encuentra este dispositivo durante las proximas 24 horas con la app Buscar mi Iphone en me.com/find"
Y hoy mismo me ha llegado el mismo correo pero con la fecha y una hora de hoy

He estado buscando información por internet pero no me aclaro.

En los ajustes-Correo.contactos,calen., veo que tengo una cuenta MovileMe creada, que no recuerdo haberla creado la verdad, me meto en ella y ademas veo que tengo la opción "buscar mi Iphone" activada, entonces me crea la siguientes dudas u opciones:
1)por un lado pienso que cuando mi novio sincronizó mi Iphone (me lo puso él en marcha) activase esa opción y el correo que me ha llegado sea simple publicidad para que me diriga al Apps Store para comprar la aplicación o probar la demo (por internet he leido que esta aplicación ya es gratuita pero bueno)

o 2) opción que alguien (mi novio por ejemplo que es el único que sabe mi cuenta de usuario de Iphone y mi contraseña) esté utilizando esta aplicación para encontrar mi ubicación....ejem, ejem es que como sea esta opción me voy a estar riendo de él 2 años, anda que...yo no tengo nada que esconder pero bueno....no voy a adelantar acontecimientos

Bueno a ver si despues de este tocho, alguien tiene un ratito para leerme y me dice algo

Muchas gracias
374581
 nachogr
» 1,23Gk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 26/07/2011 - 17:49

Hola viken,

Por lo que yo sé de cualquier tipo de terminal las aplicaciones no se instalan solas, he visto la web de este servicio:

http://www.apple.com/es/iphone/find-my-iphone-setup/

Y veo que es un servicio de Apple para poder localizar tu iPhone en caso de robo u perdida o bien bloquearlo para que nadie pueda acceder a los datos que tengas almacenados en tu terminal.

De todas formas si quieres desactivarlo es tan fácil como seguir los pasos que indica Apple en esa web pero al revés:

“Vuelve a la pantalla de MobileMe y activa la prestación Buscar mi iPhone.
Cuando aparezca el mensaje de Buscar mi iPhone, toca Permitir.”

También tienes otra opción, si otra persona ha instalado esta aplicación acceder a la web de mobiletome y cambia la contraseña así tan solo podrás acceder tu a la ubicación de tu terminal.

Saludos.
Último post de mi blog: Cyberggedon desvela el reparto
576923
 viken
» 14,489k
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 26/07/2011 - 20:58

Muchas gracias Efectivamente me estaban rasteando el Iphone, habian creado la aplicacion con mi contraseña. Tenia en mente desactivarla siguiendo los pasos que me comentas o cambiar la clave pero queria primero estar segura y que no era spam. Muchas gracias por tu informacion
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

2 +3
POSICIONES

misssuisse
» karma: 22,505k