facilisimo / tecnología / foros / videojuegos / juegos para entretener a un monton de niños, me ayudais????

Juegos para entretener a un monton de niños, me ayudais????

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 22.11.2007

● offline

25/04/2008 - 18:30    217.***.***.50 Comentarios: 10

Pues resulta que en todas las fistas y reuniones como me gustan tanto los niños pues siempre me toca entretenerlos. Asi que para la comunion de mi primita necesito juegos que hacer con ellos porque siempre hacemos los mismos y ya se los saben de memoria.

Tienen que ser sencillos porque hay niños desde 4 o 5 años hasta unos 12, y los pequños (aunque yo los ayudo) tambien les gusta ganar.

Siempre jugamos a adivinar animales, personajes de dibujos o profesiones, al telefono, a los juegos que yo jugaba cuando era niña, y claro les hace gracia porque ellos no los conocen.

Que, me ayudais?? sobre todo las que teneis niños debeis saber un monton, verdad?  

Gracias

1400
 mare
» España y tengo 62 años
» Fecha: 25/04/2008 - 21:23

Depende de donde sea el sitio y del espacio,un juego que a mi siempre me sale bién y los niños se lo pasan mejor,es jugar a esconder cosas.

Por ejemplo,en una bolsa lleva calcetines de varios colores,cintas para el pelo,guantes,gorros,pitos,collares, cosas que abulten poco y sean baratas o viejas por si se pierden.

Los sientas y que cada cual ponga su nombre en un trozo de papel dentro de una bolsa, uno a uno van sacando los nombres de la bolsa y segun sale su nombre coje tres objetos sin mirar y tiene que esconderlos,entre la gente,o donde ellos mismos elijan (e lresto estara pendiente de si sale su nombre y no fisgaran donde los esconde).

Una vez todos repartidos y escondidos,se trata de encontrarlos y que cada niño campe en su busqueda,segun los encuentran tiene que ponerselos.

Para ellos es muy divertido y para el resto mas,por que algunos terminan con catro pares de calcetines puestos,mas gorros,bufandas o niños con cinta de pelo.

47243
 moniquita
» España y tengo 35 años
» Fecha: 26/04/2008 - 10:31

Me lo apunto Mare, me ha gustado, ademas sitio tenemos y como no es en un restaurante pues no pasa nada porque corran entre la gente buscando las prendas. Gracias.

¿Nadie mas conoce juegos como este? ¿a que jugabais de niños, o a que jugais con vuestros hijos?

51939
 blinky
» España y tengo 56 años
» Fecha: 26/04/2008 - 13:23

a colocar el rabo al burro, pintas un burro ó el ani mal que quieras y un rabo aparte entonces tapais los ojos al niño y tiene que colocarselo al burro logicamente gana el que se lo ponga en el sitio mas cercano al correcto se lo pasan pipa y se rien mucho porque hay quien lo coloca en la cabeza .

otro se sientan en corro y A le hace una pregunta a B en el oido , B le contesta y le hace una pregunta a C y C asu vez le contestaentonces el juego es imaginate que empezamos con B .

B dice A me ha preguntado lo que sea y Cme ha contestado ... como no coinciden las preguntas de unos con las contestaciones de los otros te lo pasas genial .Espero que te quede claro lo del juego sino me lo dices y procuro explicartelo de otra manera

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría amaneceres y puestas de sol - 23/02/2013
47243
 moniquita
» España y tengo 35 años
» Fecha: 28/04/2008 - 10:13

Blinky el del burro lo habia oido pero nunca habia jugado, pero al de las preguntas jugamos cada vez que nos juntamos para un cumple o algo y les encanta, nosotros lo llamamos el telefono.
35949
 _@maruski
» y tengo años
» Fecha: 03/05/2008 - 01:23

Hola moniquita yo soy monitora infantil de tiempo libre asique voy a ver si te puedo ayudar.

Mira esta el juego de las sillas que supongo que conoceras pero bueno como no lo habeis comentado...si son 10 niños se ponen 9 sillas en circulo,se pone musica y los niños van bailando alrededor de las sillas y cuando se pare la musica se tienen que sentar el que se queda sin silla se elimina y se quita una silla,y asi hasta que qda 1.

Otro con musica es coger un sombrero y al ritmo de la musica ir pasando el sombrero,pero hay que ponerselo bien puesto y consiste en que cuando pare la musica quien este con el sombrero puesto se elimina.

Tambien el de bailar y parar la musica,y cuando para la musica hay que quedarse quieto,quien se mueva pierde.

Nose te valen estos??

47243
 moniquita
» España y tengo 35 años
» Fecha: 03/05/2008 - 11:23

Claro que me sirven maruski, mientras mas mejor. Ademas en cuanto lleguemos a la comida vendran todos detras mia, "¿a que jugamos a que jugamos? asi tengo para toda la tarde.

Habia pensado en comprar chuches como premio a los ganadores, huevos kinder, bolsas de golosinas, piruletas gigantes, no se... ¿que os parece?

47986
 Amaiaxi
» Islas Vírgenes y tengo 35 años
» Fecha: 03/05/2008 - 12:42

Si hay todas esas chuches voy hasta yo!!! hazme sitio moni!!! jajajja yo creo que con tantas ideas que te han dado tienes la tarde resulta,no? yo ya compre el relago de comunion. tu k tal? ya lo tienes decidido?
47243
 moniquita
» España y tengo 35 años
» Fecha: 05/05/2008 - 10:09

Pues mas o menos amaiaxi, porque la niña me pidio que le regalase un collar moderno, asi que le he comprado varios bratitos y le estoy preparando una caja grande con todos los collares, una camiseta, unos libros de aventuras, un cuadro (si me sale bonito) y un joyero (tambien pintado por mi) y le pondre dinerito dentro. No me gusta lo del dinero pero no se que mas comprarle, asi le pongo unsos 40¿ para la hucha y ya.

Es que reloj le ha comprado la abuela y el MP4 se lo va a quitar su hermano, asi que no se me ocurria nada mas que no sea caro porque ya me he gastado un dinerillo.

¿Y tu que le has comprado al final?

713129
» España y tengo 34 años
» Fecha: 15/04/2012 - 19:23

Este juego se lama torito en alto.Se hecha a suertes para saber quien es el toro y el toro pilla y para estar en casa hay que subirse en algo alto. Cuando el toro pilla  a algien el toro se hace libre y pila el que pillo el toro.
¿te gusta?
713949
» España y tengo 27 años
» Fecha: 18/04/2012 - 10:35

Te propongo hacer dragones con pinzas:

MATERIALES NECESARIOS: Pinzas de madera, pinturas acrilicas o temperas, cartulina verde, retales de fieltro rojo o trocitos de tela (para la lengua), ojos móviles , pegamento, rotulador verde.

ELABORACIÓN: Primero decoraremos la pinza con pinturas predominando el color verde. Mientras se seca la pinza recortaremos la cartulina para decorar la parte de arriba como en la foto. Pintaremos con el rotulador la forma de las escamas y lo pegaremos en la pinza. Recortamos la lengua y la sujetaremos con la pinza. Finalmente pegaremos el ojo.

Juegos para entretener a un monton de niños, me ayudais????

Recomendado:

8 visitas
0 respuestas

Ayer 17:13

por TecnoFaci

13 visitas
0 respuestas

Ayer 17:12

por TecnoFaci

23 visitas
0 respuestas

Ayer 17:10