facilisimo / tecnología / foros / redes sociales / tienes una solicitud de "relación" esperando respuesta en tu página de inicio

Tienes una solicitud de "relación" esperando respuesta en tu página de inicio

Hombre, 26 años

Argentina

Antigüedad: 07.11.2012

● offline

07/11/2012 - 19:26    181.***.***.254  Lecturas: 2.360  Comentarios: 1

no puedo poner que tengo una relacion xq me dice eso!! y no encuentro esa relacion pendiente x ningunlado!! como hago para poder??
520340
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 12/11/2012 - 16:09

¡Hola! Cuando indicas que tienes una relación con alguien en Facebook, igual que cuando dices que Fulanita es tu hermana/ madre, etc, esa persona tiene que confirmar que, efectivamente, existe esa relación. Si no fuera así, imagínate cuánta gente diría que es pareja de un famoso, por ejemplo. Además, la persona en cuestión ha de tener cuenta en Facebook y ser amigos. 

Así que, en principio, la persona con la que indicaste tienes una relación, no ha debido confirmarla. Y si tienes tú una relación pendiente de confirmar, la encontrarás en el apartado "familia" de tu perfil. Te digo cómo llegar: En tu perfil, pulsa "información" (bajo la foto de portada, ala izquierda) y verás este apartado debajo de la info básica y la residencia. Aparece algo así, donde se muestran todas las relaciones familiares que has indicado en Facebook, incluidas las pendientes:

Tienes una solicitud de \\\"relación\\\" esperando respuesta en tu página de inicio

Pulsa el botón de lápiz de la parte superior y edita todo lo que quieras :) 
Último post de mi blog: Facebook adquiere Whatsapp por la escandalosa cifra de 13.800 millones de euros
Recomendado:

0 visitas
0 respuestas

Hoy 14:14

por TecnoFaci

10 visitas
0 respuestas

Ayer 17:17

por TecnoFaci

7 visitas
0 respuestas

Ayer 17:09