ESO.! en realidad y concretamente el ipad es solo un aparato mas en este mundo tecnologico que trata de apoderarse de la mente y dinero de los compradores..es novedoso caro que si, como tantas otras cosas que salen ahora, celulares android, tablets bb,android y todo eso..logicamente la gente prefiere un aparato no por lo que es ni por lo que trae, sino por lo que representa, la marca que lo representa y con la que se sienten segura ( blackberry, apple, samsung, etc)..pero no muchos se arriesgan a comprar una tablet china..yo tengo un ipad y una tablet china android 2.2 de 10'', 1.2ghz, y que tiene puerto ethernet y muchas cosas mas, siempre la comparo con mi ipad, creo q lo supera..jaja si!..asi es..me costo menos de la mitad y es muy bueno, las aplicaciones son buenisimas y tan buenas o igualmente buenas como las del istore. espero que este tema quede sanjado YA ..puesto que no existiran jamassss..opiniones favorables o desfavorables reales..xq logicamente los que tengan un producto, lo van a defendera capa y espada o no?..asi que si tienen dinero inviertanlo bien y no compren vanidades, porque la tecnologia avanza rapidamente y no se sentiran contentos que su producto es este caso el ipad se devalue y pase de moda, lo vieron en 2010, salio el ipad :D..pero que paso solo un año despues el ipad2, que ya no tiene retrocompatibilidad con el 1..eso quiere decir que todos los que compraron el primer ipad se ( joden), y que pasara el año que viene ipad3, y asi sucesivamente...por eso no den credito a los vs entre tablets o celulares de ultima generacion porque todos son igual de buenos, todos..pero con el transcurso de los tiempos iran mejorando y lo que ahora tengamos no nos servira en un futuro proximo..que pasa si ya nadie compra un ipad por invertir..-eso- apple deja de hacerlos!..pero ellos saben que las presonas de ahora son mas faciles de convencer solo con comerciales y publicidad rapida, por eso que nadie escatima en comprar una y luego de un tiempo de usarla dicen..( para que compre esta cosa)..jaja se dan cuenta, YO SOY UN TECNOPATA, me encanta todo lo que sale de moda en tecnologia pero no 100pre lo compro xq se que saldran cosas mejores y asi y asi..y si ese es el punto nadie compraria nada..pero para terminar si apple quiere que el ipad, samsung, que la samsung galaxy tab 2, y todas las marcas..que su producto prospere pues no deberian actualizarlo tangiblemente, sino por medio de softwares..y si desean sacar nuevas generaciones de celulares ESPERAR UN PAR O 2 PARES DE AÑOS..para que la gente se sienta realemnte feliz y satisfecha con el producto adquirido:D...asi que ya saben..COMPRENSE LO QUE LES VA A SERVIR NO PÓR APARIENCIA SINO POR EFICIENCIA...BYE
21/07/2011 - 16:03
capricho, con un smartphone con pantalla grande se tiene suficiente, creo yo