Fotografía de comunión de Sandra - El Saler

El fin de semana pasado volvimos a El Saler a realizar otra sesión de fotos de comunión.
Esta vez era a una niña encantadora llamada Sandra. A ella le gusta correr, saltar, divertirse. Es la alegría y el buen humor personificados. La sesión duró dos horas, pero se nos pasó rapidísimo.



Como siempre empezamos sobre las seis y media. Para este tipo de fotos la luz del atardecer es la mejor. Aunque como la luz del sol aún era bastante dura, tiramos de flash para subexponer un poco el ambiente.




Más tarde empezamos a hacer fotos sólo con luz natural, y aprovechamos la alegría y vitalidad de Sandra para que las fotos fueran más dinámicas.








Después realizamos un cambio de ropa y la niña se puso el vestido ce comunión.






Cómo me gustan estas fotos con luz natural a contraluz. De hecho, no utilizo deliberadamente ningún tipo de parasol en los objetivos, para ver si hay suerte y entran más destellos y reflejos en la cámara.






Fuente: este post proviene de Javier Casado Bellver - Fotografía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general fotografía de comunión

Aroa es una niña especial. Al poco tiempo de conocerla te das cuenta de que transmite algo. Y creo que con una palabra podríamos decir que transmite bondad. Ella es buena, y en esta sesión de fotos de comunión se nota. Si quieres ver el resto de sesión dale a seguir leyendo... La tarde que teníamos para las fotos estaba muy nublada. Llevaba lloviendo todo el día y justo por la tarde paró. Así que ...

general fotografía de comunión

Fran es un niño muy activo. Siempre está haciendo alguna cosa. Es futbolista, explorador, aventurero, y este año hace la comunión. Así que sus fotos tenían que ser en un sitio donde pudiera expresar todas sus cualidades. La sesión de comunión de Fran se hizo en la dehesa de El Saler en Valencia. Estaba planeado hacerla en un lugar determinado con unas pasarelas de madera, pero al final nos perdimo ...