Fotógrafo captura el vínculo especial de su hija con los animales salvajes


Imagen 1

Entre los escenarios más comunes en donde se desarrolla el arte de la fotografía y donde múltiples profesionales del lente han logrado hacerse un nombre es por medio de capturar imágenes, buenas imágenes, de niños. Retratos de éstos en diversos contextos.

También, están otro tipo de fotógrafos que sean ganado el reconocimiento a través de retratar imágenes de significativa calidad de animales salvajes. El fotógrafo Robin Schwartz hace ambas cosas y al mismo tiempo.

Desde 2002, Schwartz ha estado fotografiando a su hija Amelia mientras la joven interactúa con toda clase de criaturas del reino animal. Entre los protagonistas se puede encontrar de todo, desde perros, gatos o monos, hasta canguros o elefantes.

Las fotografías que constituyen la exposición de Schwartz carecen de toques “glamurosos” o “elegantes”, el autor comunicó que su objetivo ha sido siempre retratar la realidad mostrando a los animales con una parte natural, típica y cotidiana de nuestro mundo.

Por su parte, Amelia juega un enorme papel, y de vital importancia, en la creación de las imágenes. Lleva posando desde que tiene 3 años y, desde entonces, la chica se ha acostumbrado a posar con todo tipo de animales. El reconocido fotógrafo y padre de la adorable modelo asegura que, posar en compañía de esa diversidad de especies para la niña no resultó ningún problema, ya que se encuentra acostumbrada a interactuar con ellos transformándolo en un acto natural.

A continuación te mostramos varias de las fotos de esta serie:

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos