Historia de un fotógrafo en japón

Imagen 0


De vez en cuando uno se tropieza con una historia de esas de las que te hacen recobrar "la esperanza en la humanidad" y que, simplemente, nos sacó la más amplia de las sonrisas. Hoy te hablo de un fotógrafo en japón.  

La historia de este fotógrafo en japón tiene como protagonista a Dave Etchells, el responsable de la web "Imaging Resource" quien perdió nada menos que 7.000 dólares en material fotográfico en el tren bala de Japón. 

Etchells se encontraba en viaje de negocios en el país del Sol naciente cuando, por error, subió al tren bala equivocado. Tras percatarse salió rápidamente en camino del tren correcto, y con las prisas se dejó olvidado su maleta con el material, que llevaba nada menos que el siguiente equipamiento: 
Fujifilm X100SOlympus E-P5Panasonic GM1Sony RX100 IIRicoh GRCanon G16Sony RX10Nikon AW15 objetivos intercambiables3 grabadoras de audiobateríasfiltroscablesaccesorios varios
Por fortuna, la historia tiene final feliz porque a la mañana siguiente, este fotógrafo en japón recibió una llamada de una responsable de objetos encontrados del ferrocarril japonés solicitándole su dirección para remitirle todo el material. Todo un ejemplo de lo educada y nada amiga de lo ajeno que es la sociedad japonesa. Chapeau!

Imagen 1


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos