Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fotos de vida animal de la savana africana capturadas desde una perspectiva 'íntima'

Imagen 0


Las cámaras con control remoto otorgan a los fotógrafos la posibilidad de captar perspectivas que de otra forma serían incapaces de hacer. Las fotos de Anup Shah son un claro exponente de ello. Para su proyecto titulado Serengeti Spy, (en inglés, "El espía de Serengeti"), Shah viajó hasta la savana africana del Serengeti y Massai Mara para captar animales salvajes con la ayuda de varias de éstas cámaras con control remoto.

Las cámaras fueron ocultadas y camufladas de manera que formaban parte del paisaje natural, situadas en distintos puntos de vista que permitieran captar la mayor parte de ángulos posibles. Shah operaba con la cámara a distancia, encaramado a un vehículo, desde donde encuadraba las tomas y disparaba el obturador.

Muchos de los animales de estas tomas se encuentran mirando directamente a la cámara (o, incluso, "interactuando" con ella), quizá tras picarles la curiosidad por el ruido de su mecanismo.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora