Fotos Ganadoras del Memorial Mª Luisa- No te las pierdas

THE BEAR AND THE MOON - MARCO GAIOTTI (Italia)


Las fotografías ganadoras de la 25  Edición del Memorial María Luisa de Fotografía. Tomáte unos minutos y disfruta del siguiente video.  El jurado tuvo en cuenta las  fotos técnicamente más valiosa e impactantes. En total ha sido 12 premios y 10 menciones de honor de un total de 12 categorías .

Si quieres ver más fotografías puedes visitar la web de Memorial Maria Luisa, te dejo el enlace  debajo del video. Con todas las fotografías galardonas se creará un libro-porfolio que se podrá adquirir en dicha web.

Las categorías son muy diversas pero todas relacionadas con la Naturaleza. Así tienes fotos de macrofotografía, montaña, escalada, el mundo vegetal, etcc… hasta lo dicho un total de 12 categorias.

 Video Concurso Fotografia Memorial María Luisa

25 MML-PHOTO from MemorialMariaLuisa on Vimeo.

Enlace para seguir viendo más fotografías. Pulsa en la Fotografía

Captura


.



Fuente: este post proviene de Blog de Mingod, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

calendario pirelli 2014 helmut newton arte / artistas

Si te dijéramos que un fotógrafo ya fallecido se ha encargado de ilustrar el famoso calendario Pirelli 2014, ¿nos creerías? Pues mucho me temo que no vas a tener más remedio que hacernos caso ya que, de hecho, Helmut Newton (fallecido en 2004) es el responsable de todas las fotos del calendario que verá a la luz en breves fechas. Al parecer, todas las capturas seleccionadas para el calendario Pire ...