Tecnología

El Androide Feliz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

FREE SAT V7 en análisis, el mejor receptor de satélite low cost

receptor de satelite con canales de todo el mundo y grabacion de programas con USB


El FREE SAT V7 es un receptor de satélite de un tamaño realmente contenido con el que podemos ver tanto canales en abierto como encriptados. Si contamos con una antena parabólica, es un dispositivo ideal para ampliar la parrilla televisiva del hogar y poder ver canales procedentes de todo el mundo.

En la reseña de hoy analizamos el receptor de satélite FREE SAT V7, un dispositivo que está teniendo un éxito notable en las redes gracias a un rendimiento eficiente y un precio altamente competitivo.

Análisis del FREE SAT V7, un receptor de satélite de tamaño reducido, pero con mucha miga

Lo primero que llama la atención del FREE SAT V7 es que prácticamente cabe en la palma de la mano. Es de un tamaño similar al de una Android TV Box, pero además incluye un pequeño display en la parte frontal para mostrar el número del canal que estamos visualizando. Algo poco habitual en receptores de tamaño tan reducido.

Puertos y entradas

El receptor, además de contar con los habituales botones de cambio de canal y ajuste de volumen, incluye:

Una entrada LNB para conectar la antena parabólica mediante cable coaxial.

Un puerto USB.

Salida AV.

Puerto HDMI.

Toma de alimentación.
Hay que tener en cuenta que para que el receptor de satélite funcione resultará indispensable conectar la antena. ¡La antena es primordial!

receptor de satelite con canales de todo el mundo y grabacion de programas con USB


Rendimiento y funcionalidades

El mando controlador incluido es el habitual en este tipo de dispositivos. Si bien no es de los más caros, tiene una construcción consistente, además de un elegante botón con el que podemos realizar grabaciones de TV y almacenarlas en una memoria USB para verlas cuando nos dé la gana.

receptor de satelite con canales de todo el mundo y grabacion de programas con USB


En lo que respecta a la visualización de canales, en lugar de utilizar una tarjeta de abonado, este receptor de satélite lo que utiliza es una emuladora más concretamente CCCAM-, que cumple esa función, para ver tanto canales abiertos como encriptados.

Es importante matizar que para utilizar líneas CCCAM necesitaremos un adaptador USB WiFi. Accesorio que por suerte viene incluido en el paquete junto con el receptor de satélite, el cable de alimentación y el mando de control remoto.

Precio y disponibilidad

El FREE SAT V7 tiene un precio de 29.69 euros en Tomtop, pero actualmente podemos llevárnoslo a casa por sólo 17.98, gracias a la oferta flash que estará activa durante todo el mes de noviembre en la web. Un dispositivo compacto y económico con un montón de posibilidades.

Tomtop | Comprar FREE SAT V7

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Reviews

Recomendamos

Relacionado

Los 5 mejores decodificadores satélite baratos

Los decodificadores satélite son una gran opción para los amantes de la televisión. Muchas veces, la programación de la mayoría de los canales que podemos ver por la antena, es muy aburrida. Normalmente, emiten las mismas series o películas una y otra vez, la temática de los programas es siempre la misma, etc. Contar con tantos canales es una delicia y si eliges bien el decodificador, puede darte ...

auriculares reviews

Onikuma K5 en análisis, auriculares gaming low-cost de gran calidad

Cuando utilizas unos auriculares para jugar a PC, PS4, Xbox, Mac o cualquier otra “plataforma de diversión continua”, necesitas que esos cascos sean cómodos. Si nuestra intención es pasar unas cuantas horas jugando plácidamente, aparte de un sonido decente, resulta indispensable que los auriculares no generen molestias. Esto que puede parecer una obviedad, no siempre se cumple, sobre t ...

Reviews Smartphones

CUBOT X18 Plus en análisis, el mejor gama media de CUBOT hasta la fecha

CUBOT no es un fabricante de grandes artificios. Es un clásico de la gama media, pero siempre tiende a premiar la economía por encima de todo, entregando móviles de gama media-baja. Es algo que hace muy bien, y por eso se ha hecho realmente conocido en medio mundo. Con el CUBOT X18 Plus va un paso más allá. Ahorita os explico por qué. En la reseña de hoy analizamos el CUBOT X18 Plus, un equilibrad ...

Reviews TV Boxes

Tanix TX28 en análisis, una poderosa TV Box 4K con 4GB de RAM

En la reseña de hoy hablamos de la Tanix TX28, una Android TV Box cuyo principal atractivo son sus estupendos 4GB de memoria RAM. También incluye otras funciones interesantes, como una antena WiFi externa, WiFi Dual y soporta reproducción de video en 4K a 60fps. Tanix es un fabricante especializado en TV Boxes, y desde el año 2013 ha vendido más de 100.000 dispositivos de este tipo. Sin duda cuent ...

hogar sony receptor ...

Receptor AV en red STR-DN1030 de Sony con Wifi y AirPlay

Sony quiere llevar la perfección del sonido a los sistemas de entretenimiento doméstico con su nuevo receptor AV de 7.2 canales que dispone de 5 puertos HDMI y el primero en incorporar Wifi y AirPlay. Máxima potencia también gracias a sus 120W por canal, reproduciendo un audio potente y cristalino a través de sus 7.2 canales. Se podrá transmitir canciones fácilmente desde el iPhone, iPod o iPad a ...