Tecnología

A place for my head Blog Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Freebie: Fondos veraniegos para el móvil



Que tal esta primera semana de verano? Si me habéis visitado en Snapchat (irene_apfmhead) habréis visto que estoy algo liada poniendo patas arriba medio piso para volver a tener un estudio como dios manda.

Hace unos meses diseñé unos fondos para el teléfono que gustaron mucho y ahora con motivo del verano he diseñado tres mas que seguro os encantan.




Esta vez no se cual de todos me gusta más, por lo que voy a estar cambiando mi fondo de pantalla cada dos por tres. Con qué fondo te quedas tu?



Si decides descargarlo acuérdate de mi y enséñame cómo queda en tu teléfono, etiquétame en tus fotos, siempre me gusta ver qué hacéis con mis freebies. Tengo pensado crear algunos diseños mas, estoy abierta a sugerencias.

*Irene*
Fuente: este post proviene de A place for my head Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pintando: Pez con acuarela

En el ordenador tengo una carpeta llena de imágenes de cosas que quiero pintar pero nunca saco tiempo para hacerlo, hace tiempo decidí pintar este pececito que seguro habéis visto por mi Instagram mas ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

diseño gráfico freebies wallpaper

Freebie: Fondos para tu teléfono móvil

Hace algunos meses en el blog os traje un tutorial + descargable con carcasas para tu teléfono móvil, tuvieron tanto éxito los diseños que creé que he decidido adaptarlos para que se puedan utilizar de fondo de pantalla. Tienes disponibles los mismos tres diseños que hice para el freebie mencionado arriba, el pingüino, la frase y las flores. Me encanta el Pigu, pero ahora llevo mis estrellitas e ...