Fresh n Rebel Band-it: lifestyle y tecnología al alcance de todos



Los fabricantes de productos de tecnología cada vez son más conscientes de la importancia de construir bonitos diseños, cómodos y vistosos, que nos atrapen a primera vista, además de, por supuesto, cuidar la calidad de los mismos. Si hablamos de lifestyle y tecnología, una de las marcas que llevan la delantera es Fresh ‘n Rebel, la firma holandesa que poco a poco va conquistando nuestro país y cuyos productos son perfectos para regalar o para darnos un capricho, seguro que bien merecido. Esta semana hemos estado probando en la GizOficina los nuevos Fresh ‘n Rebel Band-it, auriculares in-ear con cancelación de ruido, diseño deportivo y unos acabados preciosos, tanto para él como para ella.

Unboxing y diseño de los Fresh ‘n Rebel Band-it

Fresh n Rebel Band-it
El packaging de la marca siempre es muy atractivo

Fresh ‘n Rebel, además de hacer productos bonitos y de calidad, también cuida mucho sus empaquetados, conscientes de que destacar en las tiendas y grandes superficies es fundamental para llamar nuestra atención. Con los Band-it lo consigue de nuevo. En nuestro caso, tenemos la unidad en color Cupcake, un tono de rosa precioso que no solo vemos en los propios auriculares, también en todo su packaging. Cuando abrimos la caja tenemos en una primera posición los auriculares y en la parte baja el cable de carga USB, tapones de diferentes tamaños para el oído y un pequeño “manual” que en realidad nos deriva a su página oficial, donde tenemos disponibles todos los manuales de instrucciones en diferentes idiomas.

El apartado del diseño se nota que es una de las máximas preocupaciones de la firma. No solo a nivel estético, también en comodidad y buena construcción. Los Fresh ‘n Rebel Band-it hacen honor a su nombre y nos traen una banda rígida pero flexible para el cuello, ni te acordarás que la llevas puesta, pero te ayudarán a que puedas llevarlos siempre contigo incluso cuando no los usas. Su peso es de tan solo 22 gramos y la construcción es ergonómica, para adaptarse perfectamente a la zona del cuello. Además, los auriculares en sí están rematados con un imán magnético, por lo que los puedes unir entre sí para evitar que se muevan cuando no están en uso.

Fresh n Rebel Band-it


En la parte derecha tenemos un “cajón” rígido con el panel de control: botón de encendido, volumen, paso de pista y un pequeño LED, junto con el puerto de carga microUSB. En la parte derecha encontramos otro cajón idéntico, pero sin ningún tipo de controlador, simplemente para mantener el equilibrio.

Recuerda que son tipo in-ear, por lo que, aunque son muy cómodos, te debe gustar este formato para poder disfrutarlos de verdad. En mi caso concreto, me resulta mucho más cómodo el formato tipo Airpods, pero para gustos, los colores.

Fresh n Rebel Band-it


Y hablando de colores. La paleta de tonalidades de los Band-it nos da ocho colores diferentes: peppermint, cloud, buttercup, cupcake, ruby, army, indigo y concrete. Olvida los clásicos “gris”, “negro” o “rojo”. No lo son. En todos ellos se ha conseguido un tono muy muy bonito. Tanto, que no sabríamos decirte cuál es el que más nos gusta.

Probando los Band-it de Fresh ‘n Rebel: ¿cuáles son nuestras opiniones sobre ellos?

El apartado del diseño nos ha enamorado, pero lo realmente importante de este tipo de productos es contar con una buena calidad. Los Band-it son unos intraauriculares inalámbricos. Para su conexión con el dispositivo emisor del sonido utiliza Bluetooth. En nuestras pruebas se ha conectado a la primera a nuestro Huawei Mate 20 Pro, sin problemas ni configuraciones extrañas.

Además, incluye un sistema de reducción de ruido inteligente por CSR, no está en una gama top en temas de cancelación de ruido, pero aísla bastante bien y teniendo en cuenta el precio que tiene nos parece una opción más que válida. A no ser que entres en un entorno muy ruidoso, cumplen su función perfectamente.

Fresh n Rebel Band-it
Los Fresh ‘n Rebel Band-it son una opción muy interesante para hacer deporte

La calidad de la música, sin ser premium, es también muy satisfactoria, tanto a nivel de volumen como de nitidez. Obviamente no es el mejor equipo de sonido del mercado, pero para un usuario medio que vaya a hacer uso de Spotify y similares van más que bien. En el tema de llamadas, la recepción ha sido estupenda, aunque en las pruebas que hemos realizado el emisor de la llamada nos ha indicado que nos escucha un poco más bajos que directamente desde el altavoz o con los auriculares de serie de nuestro smartphone Huawei. En cualquier caso, el desarrollo de las llamadas es totalmente correcto y nos sirven perfectamente para atender todas las llamadas que entren.

¿Qué hay de su batería? Los datos oficiales de la marca nos hablan de 8 horas de autonomía en reproducción, 10 horas en llamadas o 200 horas en suspensión, con un tiempo de carga de 90 minutos. En nuestras pruebas con los Fresh ‘n Rebel Band-it, combinando llamadas y música y con un volumen bastante alto (recuerda que la duración de las baterías de los auriculares también está condicionada por el volumen) nos ha dado una duración en torno a 7-8 horas, con el tiempo de carga prometido de una hora y media.

Fresh n Rebel Band-it


En cuanto a su funcionamiento, te damos brevemente unas claves de uso de los Fresh ‘n Rebel Band-it:

Botón +: pulsación corta subir volumen / pulsación larga avanzar pista

Botón central: pulsación corta play, pause, responder llamada / pulsación larga colgar llamada / pulsación de 5 segundos apagar los auriculares (cuando están apagados, si lo pulsamos durante 5 segundos entra en modo emparejamiento)

Botón -: pulsación corta bajar volumen / pulsación larga retroceder pista
Resumen de características técnicas de los Fresh ‘n Rebel Band-it

Fresh ‘n Rebel Band-it
Formato Tipo in-ear con banda para el cuello
Peso 22 gramos
Colores 8
Conectividad y puertos
Bluetooth

MicroUSB

Batería (autonomía)
10 horas en llamadas

8 horas en reproducción de música

200 horas en espera

1.5 horas de carga

Contenido de la caja
1 x Band-it

1 x Cable de carga Micro-USB

3 x Tamaños de tapones

1 x Mini manual

Disponibilidad y precio de los Fresh ‘n Rebel Band-it



Fresh ‘n Rebel Band-it en Amazon



Ver oferta

Los Band-it de Fresh ‘n Rebel los tenemos disponibles en tiendas de moda como Zalando o Asos, pero también en la mítica Amazon, por un precio de venta recomendado de 44.99 euros. ¿Caros? No me lo parecen. Es cierto que no son los mejores auriculares del mercado a nivel de sonido, pero por este precio tampoco vas a encontrar algo así. A cambio, nos llevamos un diseño precioso que te va a enamorar el primer día y te seguirá conquistando con el paso del tiempo, cancelación de ruido, comodidad y facilidad de uso. Como hemos dicho al principio de esta review, son ideales para hacer un regalo vistoso o para darte un capricho.

Por todo ello, le otorgamos nuestro GizAward de plata.

Gizlogic Awards SILVER


¿Quieres ver más productos de la marca? No te pierdas nuestra review del altavoz Fresh ‘n Rebel Rockbox Slice.
PROS:

Diseño y colores

Buena autonomía

Tiempo de carga reducido

Conectividad bluetooth

Cancelación de ruido

Buena relación calidad – precio

Facilidad de uso

CONTRAS:

El micrófono en llamadas nos ha dado un volumen un poco bajo (nada preocupante)

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

La marca holandesa Fresh ‘n Rebel nos cita cada año en IFA de Berlín para mostrarnos sus novedades y nosotros acudimos encantados. Se trata de una marca joven que sabe combinar tecnología y lifestyle de maravilla. Entre los productos presentados este año, los Fresh ‘n Rebel Twins han sido nuestros favoritos, sin embargo, también hemos tenido la ocasión de ver (y escuchar) otros modelos ...

Gadgets y periféricos

En anteriores artículos te contamos qué nos habían parecido los Fresh ‘n Rebel Twins y el Fresh ‘n Rebel Rockbox Bold X, hoy completamos el surtido de novedades de la marca holandesa con los Fresh ‘n Rebel Clam ANC DGTL, unos auriculares over-ear que mantienen el colorido diseño respecto a su generación anterior, con algunas interesantes mejoras. Mejor cancelación de ruido y soni ...

Gadgets y periféricos

Fresh ‘n Rebel vuelve a pasar por la GizOficina. La marca joven de sonido con origen holandés nos vuelve a ofrecer una propuesta donde la paleta de colores y las texturas de sus diseños son los protagonistas… pero no es su único punto a favor. Hemos podido probar los Fresh ‘n Rebel Rockbox Bold S, y lo decimos en plural porque estos pequeñines pueden utilizarse tanto por separado ...

Gadgets y periféricos

De manera silenciosa, Fresh n Rebel ha anunciado los sucesores de la serie CAPS de auriculares con forma de diadema, los cuales llegan en dos versiones: con cables o sin cables, estos son los Fresh n Rebel CAPS 2 y Fresh n Rebel CAPS 2 Wireless, sobra decir que es hora de conocerlos.  Fresh n Rebel Caps 2  Los Fresh n Rebel Caps 2 son auriculares con diseño On-ear que brindan la distinguida calida ...

Gadgets y periféricos

Fresh ‘n Rebel acaba de ampliar su catálogo de productos con unos nuevos auriculares, los Fresh ‘n Rebel CLAM ELITE. Ya han pasado por mis manos y en esta review te cuento mis opiniones sobre ellos. Cancelación de ruido digital, un diseño over-ear y claras pretensiones de apuntar a la gama alta son los ingredientes de esta receta ganadora. Diseño de los Fresh ‘n Rebel CLAM ELITE ...

Gadgets y periféricos

Fresh ‘n Rebel es una de esas marcas cuyos productos siempre recibo con una gran ilusión. El culpable, como ya te he contado en mis anteriores reviews, es ese cuidadísimo diseño que hace que todos nos enamoremos de ellos a primera vista. Es cierto que no son los más avanzados en cuestión de tecnología, pero no siempre necesitamos tener lo más puntero o lo más premium. Si estás buscando unos ...

Gadgets y periféricos

Hace unas semanas pudimos conocer las novedades de Fresh ‘n Rebel en el marco del IFA de Berlín. Hoy, después de acompañarnos en largas sesiones musicales, queremos contarte nuestras opiniones sobre el Fresh ‘n Rebel Rockbox Bold X, el nuevo altavoz portátil de la casa. Entre sus bondades, destaca su buena autonomía, su modo Doble Fun y su bonito diseño. Seguramente encontrarás en el m ...

Gadgets y periféricos

Fresh ‘n Rebel vuelve a pasar por la GizOficina y lo hace en esta ocasión con un producto recién llegado a su catálogo y que se vuelve a centrar en lo que mejor saben hacer: conseguir que la música nunca nos abandone. Estos nuevos auriculares true wireless me han conquistado desde el primer momento en que llegaron a mis manos y, aunque no son perfectos y hay algunos puntos a mejorar, entran ...

Gadgets y periféricos

Este 21 de julio Fresh ´n Rebel ha presentado oficialmente sus primeros audífonos totalmente inalámbricos, bautizados como Twins, los cuales prometen un diseño moderno y compacto acompañado por una alta calidad de audio y lo que puede llegar a sorprender a muchos: una autonomía de hasta 24 horas, llegando a satisfacer las necesidades de muchos usuarios. TWINS de Fresh ´n Rebel  Estéticamente habla ...

Gadgets y periféricos

Los auriculares Fresh ‘n Rebel CLAM ANC DGTL han caído en nuestro poder para poder disfrutarlos unos días, y probarlos como ya hiciéramos con los Sony WH-H910N. Y es que la moda de los accesorios musicales no pierde fuerza, mucho menos en épocas estivales, en las que deseamos disfrutar más que nunca de nuestros temas favoritos en las zonas de relax cuando estamos en tiempo de vacaciones. Agr ...