Fujifilm presenta la X-T3 con un sensor X-Trans de 26 megapíxeles y video 4K / 60p




Fujifilm ha anunciado la nuevo X-T3 , una cámara sin espejo APS-C de cuarta generación que ofrece impresionantes capacidades de foto y video.

Dentro de la cámara sellada de aleación de magnesio se encuentra un nuevo sensor X-Trans CMOS 4 de 26,1 megapíxeles retroiluminado, respaldado por un procesador de imagen X-Processor 4.




El sensor omite un filtro de paso bajo óptico (utilizado para combatir los patrones de moiré ) para una nitidez óptima, en lugar de confiar en su matriz de filtros de color X-Trans para controlar el moiré y los colores falsos.
X-T3 Mirrorless Camera Body, Black
X-T3 Mirrorless Camera Body, Black$1499BUY NOW



Este nuevo sensor es el primer sensor retroiluminado APS-C que presenta píxeles de detección de fase en toda la superficie. El último diseño amplía el rango ISO estándar a ISO 160, que anteriormente solo estaba disponible a través de ISO ampliado. Los fotógrafos pueden aprovechar el nuevo ISO nativo más bajo para disparar en grandes aberturas en entornos brillantes. El rango ISO nativo de 160-12800 se puede ampliar a 80-51200.


El nuevo X-Processor 4 cuenta con una CPU de cuatro núcleos que tiene una velocidad de procesamiento que es 3 veces más rápida que las cámaras anteriores de la serie X. Esta potencia de procesamiento permite que la cámara enfoque automáticamente y mida escenas 1,5 veces más frecuentemente que la X-T2 , lo que permite que la X-T3 pueda seguir mejor a sujetos que se mueven de forma rápida e impredeciblemrntr. Esto es particularmente útil cuando se utiliza la velocidad de disparo continuo de la cámara de 11 fps con el obturador mecánico (la cámara puede disparar a una velocidad de 30 fps con el obturador electrónico y una cosecha de 1,25x).

El tiempo de inicio es el mismo 0.3 segundos, y el tiempo de retardo del obturador es de solo 0.045 segundos (por debajo de 0.05s).
X-T3 Mirrorless Camera Body, Silver
X-T3 Mirrorless Camera Body, Silver$1499BUY NOW



Tener más poder de procesamiento también ayuda en el área del procesamiento de imágenes y la aplicación de efectos (como los 16 modos de simulación de películas). El efecto Color Chrome, anteriormente solo disponible en la cámara sin espejo GFX 50S de formato medio de Fujifilm, ahora se puede aplicar a las fotos X-T3, y no solo en el modo de disparo único, sino también durante el disparo continuo.

"La Fujifilm X-T3 ofrece la nueva función ajuste monocromo para reproducir fielmente los tonos cálidos y fríos que se lograron convencionalmente con papeles fotográficos y desarrolladores específicos", dice Fujifilm. "Esta función, disponible tanto en el modo Monocromo estándar como en el modo ACROS, proporciona semitonos suaves, negros profundos y bellas texturas para ampliar el alcance de la expresión monocromática".


El enfoque automático se ha mejorado de múltiples maneras. El área AF de detección de fase ahora cubre todo el fotograma con 2,16 millones de píxeles de detección de fase, y el límite de detección de fase con poca luz se ha reducido en dos paradas de -1EV a -3EV, mejorando en gran medida la capacidad de la cámara de enfocar con poca luz.


La Detección de rostro AF ha mejorado el rendimiento, y Eye Detection AF ahora puede funcionar en modo AF-C para ayudar en el seguimiento del enfoque. Ambas funciones AF también se pueden utilizar durante la grabación de video para mantener el enfoque bloqueado en las caras de los sujetos.


La parte posterior de la X-T3 presenta un visor electrónico OLED de 0,5 pulgadas y 3,69 millones de puntos con una relación de aumento de 0,75x. El retraso del tiempo de visualización es de solo 0.005 y una frecuencia de actualización de 100 fps permite a los fotógrafos ver claramente los objetos en movimiento y las escenas panorámicas.


VG-XT3 Vertical Battery Grip for X-T3 Mirrorless Digital Camera
VG-XT3 Vertical Battery Grip for X-T3 Mirrorless Digital Camera$329BUY NOW

Bajo el EVF hay una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, 1.04 millones de puntos (3 direcciones) LCD con mayor contraste y ángulos de visión más amplios que el X-T2.




Otras características de diseño físico incluyen un ajuste de dioptrías EVF bloqueable, diales más grandes en los paneles superior y posterior, y una función de prensa más pronunciada de los diales de control en la parte delantera y trasera.


MHG-XT3 Metal Hand Grip for X-T3 Mirrorless Digital Camera
MHG-XT3 Metal Hand Grip for X-T3 Mirrorless Digital Camera$129BUY NOW

Para los fotógrafos deportivos, Fujifilm ha creado un nuevo modo de buscador deportivo que viene con una función de pre-disparo: la cámara puede comenzar a disparar tan pronto como el botón del obturador esté medio presionado.

En el lado del video, la X-T3 es la primera cámara sin espejo que puede hacer una tarjeta SD interna 4K / 60p 4: 2: 0 10bit grabación y la primera cámara sin espejo APS-C (o más grande) que puede capturar 4K / 60P Salida 4bit 2: 2 10bit HDMI (simultáneamente). Las características de video incluyen formatos H.264 / MPEG-4 AVC y H.265 / HEVC, una velocidad de lectura del sensor de 17 ms que reduce la distorsión del obturador, 12 paradas de rango dinámico, reducción de ruido entre cuadros 4K con un nuevo algoritmo y un mínimo Sensibilidad F-Log de ISO 640 (por debajo de ISO 800).

Otras especificaciones y características del X-T3 incluyen puertos para micrófono y auriculares, ranuras para tarjetas de memoria duales, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, disparo por timelapse, un puerto micro-HDMI, un puerto USB 3.1 y carga USB.

Aquí hay algunas fotos de muestra oficiales capturadas con el X-T3:


Foto de Minoru Kobayashi


Foto de Yonghui Wang


Foto de Tristan Shu


Foto de Satoshi Iwai


Foto de Saraya Cortaville


Foto de Tristan Shu
Aquí hay un video promocional de 2 minutos que presenta el X-T3:



La nueva Fujifilm X-T3 estará disponible a partir del 20 de septiembre en negro y plateado con un precio de $ 1,500 para el cuerpo solo o $ 1,900 cuando se incluye con una lente de kit XF de 18-55 mm .

CREDITO: MICHAEL ZHANG / PETAPIXEL.COM
Fuente: este post proviene de SuperPhotoPro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ocio fujifilm fujifilm x-a1 ...

El grande de los servicios fotográficos Fujifilm ha anunciado que lanzará al mercado su nueva cámara compacta sin espejo, la Fujifilm X-A1. Este nuevo dispositivo es perfecto para todos aquellos que deseen iniciarse en el mundo de la fotografía con este tipo de cámaras. Tiene un diseño clásico, compacto y atractivo que estará disponible en tres colores: negro clásico, azul, y rojo, con un acabado ...

Gadgets y periféricos

No es una sorpresa que el usuario convencional se conforme con un Smartphone a la hora de tomar fotografías y vídeos, pero está claro que el avance de estos componentes aún no ha llegado al nivel profesional que se ofrece con una cámara dedicada. Así, modelos como Fujifilm X-T100 se mantienen como una excelente propuesta en el mercado actual. Fujifilm X-T100 es una cámara de estilo retro con tamañ ...

marcas

Las 5 Cámaras Acuáticas Fujifilm más Vendidas La marca Fujifilm nació en 1934 con la idea de producir películas y a lo largo del tiempo se fue expandiendo a diferentes rubros de la fotografía, teniendo como producto estrella a las cámaras de diferentes tipos; compactas, de acción, instax, deportivas y también acuáticas. Las cámaras acuáticas de Fujifilm se destacan por ser pequeñas, elegantes, b ...

cámaras fujifilm x-pro1

Fujifilm acaba de presentar en sociedad su nueva X-Pro1, la más grande de la serie retro X, equipando un sensor X-Trans CMOS APSC de 16MP (4896 x 3264), y con sensibilidad nativa ISO 200 a 12.800 expandible (hacia abajo ISO 100 y hacia arriba ISO 25.600). La nueva X-Pro1 dispone de ráfaga máxima de 6fps, permite la grabación de películas en Full HD 1080/24p, e incorpora un visor híbrido (electrón ...

Gadgets y periféricos

Si llevas tiempo pensando en comprarte una cámara digital pequeña y ligera para llevarte cada vez que te vayas de vacaciones, presta atención porque hoy traemos una opción súper interesante. Nos referimos a la Fujifilm XP120, una cámara acuática con pantalla LCD y un sensor BSI CMOS de 16,4 megapíxeles, que se convertirá en la compañera perfecta para tu activo ritmo de vida. Además incluye grabaci ...

fujifilm x-e1 ocio

Fujifilm nos trae una cámara compacta que nos recuerda a esas cámaras fotográficas de los años 60 pero con la última tecnología que hay en el mercado. Se trata de la nueva Fujifilm X-E1. Esta cámara cuenta con un sensor CMOS APS-C de 16 Megapíxeles. El objetivo zoom será de 18-55 mm con una lente capaz de abrir el diafragma hasta un valor de f.2, con lo que podremos fotografiar escenas incluso en ...

Gadgets y periféricos

Fujifilm ha lanzado al mercado un nuevo modelo dentro de la serie de cámaras instantáneas Instax. Se trata de la Fujifilm Instax Square SQ6, una elegante cámara que te permitirá disfrutar de tus fotografías al instante. Además de un elegante y práctico diseño que se adapta a todos los estilos, está cámara destaca por incorporar una amplia variedad de funciones de disparo. Aunque su punto fuerte es ...

general equipamiento fotografía ...

Fujifilm XT10 Después de bastantes rumores se ha confirmado la llegada de lo que sería la hermana pequeña del modelo Fujifilm X-T1 – Cámara EVIL de 16.7 Mp (pantalla 3″, grabación de vídeo, WiFi), color negro – sólo cuerpo. Nos referimos a la nueva Fujifilm X-T10, presentada hoy mismo. Con un cuerpo de menor tamaño y, por tanto, menor peso, la nueva X-T10 pierde el sellado contra ...

Tecnología e Internet

Fujifilm Instax Pal, así es la cámara más divertida del momento En el mundo de las cámaras instantáneas, hay opciones muy interesantes e innovadoras. Después de hablarte de otros modelos como la Canon Zoemini S2, hoy queremos desvelar todas las novedades de la Fujifilm Instax Pal, una cámara digital con características que debes conocer. Características técnicas de la Fujifilm Instax Pal Antes de ...

cámaras eos-1d x

La compañía Canon presenta su mejor cámara jamás fabricada llamada EOS-1D X. Esta nueva cámara EOS-1D X réflex profesional (décima generación del sistema profesional de Canon) tiene increíbles características que han sorprendido a todos. Entre estas destacan que es Full Frame de 18.1 megapixels incorpora tres procesadores (dos DIGIC V+ y uno DIGIC IV) para controlar la exposición correcta de la ...