GameHack 2014

El pasado 29 y 30 de mayo en el polideportivo de La universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC se llevó a cabo el primer torneo de deportes electrónicos a gran escala al que se denominó GameHack.


Desde que llegué pude percibir en el ambiente el entusiasmo de todos los competidores que participaron en campeonatos de Dota 2, League of Legends, Starcraft II, Call of Duty, Smash Brothers Melee and Brawl, Pokemom y  FIFA 2014.

De forma paralela se realizó un concurso de Cosplay y me tomé fotos con Jade de Mortal Kombat y Optimus Prime. El Ganador fue el personaje de Link, me parece que se robó el show cuando tocó la ocarina. 



 


Uno de los organizadores, el Ingeniero Jorge Hernández me estuvo explicando todo sobre el juego de Dota 2, es más que un simple juego porque toda una millonaria industria de entretenimiento gira a su alrededor. Tuve la oportunidad de presenciar las finales y conocer más acerca de los objetivos y de los personajes que se utilizan.



Les comparto esta divertida entrevista realizada al Ing. Jorge Hernández por mis colegas Sergio Vélez y Eduardo Elvir para que se enteren de todo lo que ocurrió en el primer Game Hack Honduras 2014.
El evento al final fue un éxito absoluto, dejando las puertas abiertas para una segunda versión este año.
Hasta pronto.




Fuente: este post proviene de Blog de hugochinchilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amigos! Estoy ayudando a la dueña de una pequeña empresa a hacerle su website y a cambiarle la imagen que tiene en sus etiquetas. Sentí que hacer los valores nutricionales uno por uno era un poc ...

Recomendamos

Relacionado

general call of duty dota 2 ...

Relatos de Un Geek se une al Game Hack 2014, el primer torneo de Electronic Sports a gran escala en Honduras que se desarrollará el 29 y 30 de mayo en el polideportivo de UNITEC en Tegucigalpa. Habrán torneos de Dota 2, League of Legends, Starcraft II, Call of Duty, Smash Brothers Melee and Brawl, Pokemon X&Y, FIFA 2014. Muy pronto podrán ver y escuchar aquí una entrevista con el Ingeniero Jorge ...