Gmail se vuelve más seguro

Imagen 0

El servicio de correo de Google desde hoy mismo no se podrá desactivar la conexión por HTTPS. Antes de esta actualización, la opción venia activada por defecto, pero era posible desactivarla en cualquier momento siendo menos seguro. Esta nueva funcionalidad se irá propagando por todos los Datacenters de Google a lo largo de los próximos días.

Otra de las mejoras que también se han anunciado es que todas las comunicaciones a través de este servicio y entre los servidores de Google se harán totalmente cifradas. Debido a las filtraciones que ha realizado "Snowden", Google  se vio obligado a llevar a cabo estos cambios.

Estas mejoras sirven para aumentar la seguridad de los clientes y Gmail, de este modo, los usuarios o alguna aplicación malintencionada no tendrán la posibilidad de cambiar esta opción.

Para más información visitar:
http://googleblog.blogspot.com.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Productivas Sobremesa ...

Inbox ha sido durante muchos años una de las mejores aplicaciones de correo electrónico. Ahora que Inbox ha echado el cierre de forma definitiva, Google por fin se puede centrar en ofrecer una mejor experiencia en su gestor de correo principal, Gmail. Y no vamos a tener que esperar demasiado para ver dichas mejoras. De hecho, una de las más importantes ya la hemos podido ver en acción: la programa ...