Google cumple 19 años y lo celebra con los clásicos Doodles

Google cumple hoy nada menos que 19 años, y la forma que ha elegido para celebrarlo con todos los usuarios, por otra parte la forma en lo que lo celebra todo, es ofrecer unos juegos en los que se repasan los Doodles más histéricos que ha creado la compañía del gran buscador. Sin duda alguna también se ha convertido en toda una tradición que la compañía presente estos juegos cuando de celebrar se trata, y nada mejor que un cumpleaños para celebrar algo.

Los Doodles de Google como decimos son la forma tradicional en la que la compañía celebra un efeméride y ahora para celebrar los 19 años de su creación nos ofrece los más míticos, entre los que se encuentra los mejores juegos y entre ellos hay que destacar sobre todo la gran ruleta de la fortuna. Unos juegos que vamos a encontrar sin ningún problema en la primera página del buscador y en el encontraremos esta ruleta tan fácil de jugar como hacer que gire y tocar para pararla, cuando lo haga ya tendremos un juego en concreto al que acceder.

Google y los Doodles de la celebración del cumpleaños

Dicha ruleta nos va a llevar a cantidad de Doodles que son clásicos dentro del mundo de Google y entre los que encontraremos sonidos de animales o los juegos de los que hablamos entre los que encontraremos todo un clásico como es PAC-MAN al que tanto hemos jugado a lo largo de los años.

Fue el 27 de septiembre de 1998 cuando Google estrenaba su motor de búsqueda en la red y sin duda alguna empezó una nueva forma de entender la tecnología y sobre todo la red de redes. Un acontecimiento que de alguna manera ha cambiado nuestras vidas, y también hay que decir que en cierta manera también está cambiando el mundo y la forma en la que lo entendemos.

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: GeneralGoogle

Recomendamos