Google diseña un coche 'fantástico'

Imagen 0


La verdad es que era una de las cosas que le faltaba a Google meterse en la fabricación de vehículos, bueno en este caso no lo ha fabricado, mas bien lo ha 'programado'.

Google ha desarrollado una tecnología que permite guiar por una ruta predeterminada un coche mediante software y posicionamiento GPS.

El responsable del proyecto Sebastian Thrun indica que el vehículo es incluso capaz de esquivar objetos y tomando curvas con una gran precisión.



Google ha llevado este prototipo de San Francisco a Los Ángeles sin necesidad de conductor.



¿Te imaginas ir a trabajar sin tener que conducir?

Fuente: Search Engine Land.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

seo

Casi todos hemos buscado el curso o el certificado SEO de Google, y más si ya tienes la certificación de Adwords. Son muchas las agencias de Marketing y publicidad que exigen este certificado de SEM de Google. Pero ¿Qué pasas con el certificado en SEO? Casi seguro te habrás preguntado alguna vez si existe algún tipo de curso o verificación de Google para SEO, y donde está. Bueno, por ahora no hay ...

Smartphones

Google Camera Go es la versión de la app de cámara predeterminada que actualmente se suministra con Android Go en terminales de gama básica, y hasta el momento ha sido una excelente herramienta para móviles económicos que incluye útiles modos fotográficos, como el de retrato, por ejemplo, y ahora cuenta con la adición de un modo nocturno pensado para conseguir buenas fotografías en condiciones de ...