Making de Google de fotografías en el Amazonas

Imagen 0


Google, en coordinación con la FAS (Fundación para un Amazonas Sostenible), ha empezado el trabajo de registrar en imágenes la selva Amazónica desde el lado brasileño.

La primera etapa cubrirá una extensión de 50km del Río Negro, desde la comunidad Tumbira cerca a Manaos, hasta la comunidad Terra Preta. El entrenado equipo de la FAS ha utilizado el dispositivo Street View Trike, además de botes y trípodes para lograr mayor detalle y acercamiento, quedando en evidencia la existencia de una Canon como parte del equipo fotográfico.

Una vez terminado y procesado todo el trabajo, las fotos estarán posteriormente disponibles en vistas de 360°  a través de su servicio Google Street View.

Imagen 1

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

sin categoría

VR, creación inmersiva mediante fotografía 360° #3erDesafío #VRMooc Para crear una experiencia inmersiva mediante la fotografía 360 existen diversas plataformas donde podremos explorar para buscar o visualizar algunas imágenes o incluso subir las nuestras. Plataformas: Street View, una inmensa galería de fotografías esféricas de google. Google Maps, desde un pc o un Smartphone. Es la que más tiemp ...

informática google street view ...

Google Maps se actualiza con una versión acuática de su Street view, con el que en esta ocasión podremos visitar de momento seis de los puntos submarinos más interesantes e increíbles del mundo con imágenes tomadas en los arrecifes de coral de Australia, Filipinas y Hawái. Gracias a esto podremos 'bucear' desde nuestro pc por la Isla Apo, una isla ubicada en Filipinas que cuenta con una re ...