Google Pixel 2 tendrá su presentación oficial el próximo 4 de octubre

No vamos a tener que esperar mucho más para ver por fin presentado oficialmente el nuevo Google Pixel 2, ya que la compañía del gran buscador ya ha anunciado que la presentación tendrá lugar el próximo 4 de octubre. En un par de semanas vamos a conocer a otro de los grandes protagonistas de la temporada en cuanto a telefonía móvil y que marcará tendencia en un mercado muy saturado a estas alturas.

Lo cierto es que desde Google no han sido muy explícitos a la hora de anunciar la presentación oficial del nuevo Google Pixel 4, ya que están utilizando un poco de misterio para anunciar algo que está más que cantado. Lo que nos plantean desde su página oficial es cuando vamos a cambiar a un smartphone nuevo. Después nos emplazan para el 4 de octubre para recibir más información.

imagen Google Pixel 2


El nuevo Google Pixel 2 presentado en sociedad

Todos los rumores hablan de que ese 4 de octubre realmente vamos a ver presentados dos dispositivos móviles. Uno de ellos tendrá un diseño que podríamos calificar como estándar, mientras que el otro sería mucho más innovador con una pantalla sin biseles y que sería el rival directo del recientemente presentado iPhone X, mientras que el otro e parecería más al iPhone 8. A tener en cuenta que ambos modelos estarían dentro de la gama alta.

Lo bueno, aunque está sin confirmar, es que este nuevo Google Pixel 2 sí tendría una distribución a nivel mundial y no pasaría como el modelo anterior que por ejemplo no se vendió en España. Por el momento no hay confirmación oficial sobre los mercados en los que se distribuirá el nuevo smartphone de Google, al igual que nada se sabe del precio que tendrá, pero seguro que barato no será.

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos