Google Play y algunas de sus ofertas de aplicaciones y juegos gratis

Google Play no falla a la hora de ofrecer a los usuarios de Android buenas ofertas en aplicaciones y juegos para que puedan sacarle el máximo partido a sus dispositivos móviles, sin que en muchos casos ni siquiera tengan que gastar nada de dinero. Es lo que sucede con las ofertas que traemos hoy, aplicaciones y juegos gratis por un tiempo limitado.

Como decimos ahora podemos descargar una buena cantidad de aplicaciones y juegos completamente gratis desde Google Play, pero teniendo mucho en cuenta que las ofertas son por un tiempo muy limitado, con lo que debemos darnos prisa si vemos en el listado algo que nos pueda interesar para nuestro dispositivo en cuanto a juegos o aplicaciones.

Ofertas gratuitas dentro de Google Play

Si buscas un juego perfecto para para el fin de semana entretenido, echa un buen vistazo en Google Play a Survival Island: Evolve Pro! para Android, un juego de supervivencia y aventura en la que vamos a tener que hacer cosas como construir un refugio, o encontrar alimentos con los que sobrevivir. Y si necesitas unos buenos iconos, no olvides que dispones de paquetes como Pixel Oreo Icon Pack para Android con el que incluso puedes personalizarlos.

Buff Knight Advanced

Minx

Survival Island: Evolve Pro!

Escape games : RoomBreaker

Shurikenz Master

Fractions Math Pro

Screen Lock Pro : Power Button Savior

Chrooma Float Live Wallpaper

MaskIt – Customize your icons!

Pixel Oreo 8 Black AMOLED UX – Icon Pack
>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos